Lenguaje de Programacion

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Trabajo de Investigacion
Nombre: Claire Mojica Royer
Grado: 12º

1. Definicion de Algoritmo:
Un algoritmo es una regla que se ha escrito o instrucción con la que podemos realizar algunaaccion. En un algoritmo se nos da una entrada a la cual le damos por decirlo seguimiento, no tiene complicacion ya que si se realiza de forma adecuada se llega a una solucion con gran facilidad. Losalgoritmos son importantes en nuestra vida cotidiana ya que ayudan a la solucion de problemas; en lo que es el ambito de la tecnologia se utilizan en los aparatos. Un algoritmo tambien lo podria definircomo los pasos que hacemos para resolver algo en especifico, pero siempre llega al fin, es decir se llega siempre a una respuesta o solucion.

2. Caracteristicas de un Algoritmo:
Entre lascaracteristicas que tiene un algoritmo estan:
Carácter Finito: es decir que un algoritmo siempre debe terminar, tener un fin, despues de la cierta cantidad de pasos propiamente seguidos.
Entrada: laentrada del algoritmo es para que dicho algoritmo empieze.
Presicion: es decir que el algoritmo debe ser definido para que el mismo se desarrolle de manera rigurosa.
Salida: el algoritmo presenta unacantidad de salidas igual a la cantidad de entradas.
Eficencia:un algoritmo debe ser eficaz, es decir que todas sus respuestas sean basicas pero con eficiencia para quien lo utiliza.
Resolucion: elalgoritmo debe llegar a una respuesta especifica.

3. Definir los siguientes terminos:
Diagrama de flujo: es la representacion grafica del algoritmo en proceso.
*Nomenclaturas*
-Toma deProcesos: es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones.
-Proceso: es un proceso general del diagrama, nos permite hacer preguntas opara responder; parte del procedimiento.




-Inicio o Termino: indica el principio o fin del flujo.



-Conector: permite identificar la continuacion de la informacion.




-Proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguajes de programacion
  • Lenguajes de programación
  • lenguaje de programacion
  • lenguajes de programacion
  • Lenguaje De Programacion
  • lenguaje de programacion
  • Los Lenguajes De Programacion
  • Lenguaje de programación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS