Lenguaje Futbolístico I V 12 Clase 2 Ejercitación

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
















































Desarrolla un breve texto con 10 consejos para redactar trabajos escritos: enuncia cada recomendación e incluye una explicación de la misma.

1,Definir la tarea de escritura. Es importante tener claridad sobre que queremos que el público objetivo entienda, como vamos a transmitir el mensaje, cómo y en qué momento vamos a entregar la información,Si el escrito es sobre hechos reales asegurarnos que las fuentes sean fidedignas y recopilar la información mínima necesaria para tener contexto requerido.

2 Especificar el tema. Todo escrito tieneuna finalidad, antes de iniciar debemos tener clara sobre que vamos a escribir y que respuestas le ofrecerá a los lectores sobre este tema.

3. Elaborar plan de escritura. Debemos elaborar unanteproyecto, tener un cronograma base esto nos permite definir la cantidad de tiempo que dedicaremos a la recolección de información, la escritura en sí, los ajustes, etc.

4. Generar ideas. Si algo enriquecela escritura es la creatividad, debemos explorar todas las alternativas posibles, enfoques desde puntos de vista diferentes.

5. Reunir información. Hay muchas fuentes de datos, el internet daacceso a gran cantidad , lo que nos diferencia es la capacidad de identificar que tipos de fuentes utilizar y la forma en como clasificamos y seleccionamos esos datos para convertirlos en información dereferencia para nuestro escrito.

6. Organizar las ideas en un plan de trabajo. Tenemos que tener un plan de cómo vamos a ejecutar el escrito.

7. Redactar un borrador. Debemos comenzar a construir eldocumento a través de un borrador que nos permita ir perfeccionándolo, recomiendo el manejo de versiones, no eliminar o corregir sobre la versión anterior sino ir generando nuevas versiones.

8.Obtener retroalimentación. Las segundas opiniones son muy enriquecedoras, enriquecen el texto y nos permitan validar que el escrito transmite lo que se planeó.

9. Revisar el trabajo. Antes de dar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología I V 12 Clase 4 Ejercitación
  • Psicología I V 12 Clase 1 Ejercitación
  • Táctica y Estrategia I V 12 Clase 3 Ejercitación
  • Técnica y Entrenamiento I V 12 Clase 6 Ejercitación
  • Prep Física y Entrenamiento I V 15 Clase 2 Ejercitación
  • Estradaj Biologia V 12 Clase 1 Ejercitación
  • Preparación Física y Entrenamiento I V 12 Clase 2 Ejercitación
  • Práctica de la Enseñanza V 12 Clase 1 Ejercitación respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS