LENGUAJE NATURAL

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
LENGUAJE NATURAL
LENGUAJE SIMBÓLICO
En éste museo encontré cursos, talleres, foros y un sin fin de actividades. El mide cuenta con lo más avanzado de la informática, el diseño gráfico y laanimación para ofrecer información sobre temas económicos.
La primera sala que encontré trata los conceptos básicos de la economía, por lo tanto nos explica que es la economía, y la relación del individuocon el problema de sociedad fundamental.
La sala está dedicada a las finanzas, sin embargo, todas las actividades que realizan las personas va dedicada a lo que son las empresas y como son losgobiernos para obtener dinero.
Se explica cómo el estudio de la economía es útil para mejorar el nivel de vida, solamente si logramos mejores oportunidades para la sociedad. Por consiguiente, abordan lostópicos de pobreza, educación y salud para después apreciar los diferentes niveles de bienestar, además desigualdad en México y el mundo.
{p^q}r^s}

{p  (→ q)^r}

{p(^)q^r}

{p(q}→)r^s)^t)LENGUAJE NATURAL

LENGUAJE SIMBÓLICO

Luego entré a una sala donde habla sobre el dinero, ahí se da a conocer el proceso y la tecnología empleada para la fabricación de monedas o billetes;por lo tanto, nos menciona como fue elaborado y sus elementos de seguridad; estos sí y solo si me tomo la foto me entregan un billete o una tarjeta.


{p(q^r v s] →)t^u]v}

La Ley de laPropiedad Industrial
En el Art. 94 señala que la Comisión Nacional Bancaria podrá ordenar la suspensión de la publicidad que realicen las instituciones de crédito, cuando a su juicio implique inexactitud,obscuridad o competencia desleal entre las mismas, o que por cualquier otra circunstancia pueda inducir a error, respecto a sus operaciones y/o servicios
Ley de Bancos (Publicidad bancaria)
Prevécomo ilícitos los casos en que se dañe, disminuya, limite o impida el principio de libre competencia. La publicidad que atente en contra de la dignidad de la persona, de sus valores o de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lenguaje natural
  • La manera natural del desarrollo del lenguaje
  • Lenguaje natural y artificial
  • Lenguaje Juridico Natural
  • Lenguaje Natural Y Artificial
  • Relación entorno natural y lenguaje
  • Apps Experiencia Lenguaje Natural
  • dificultades de los lenguajes naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS