Lenguaje No Verbal

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Aspecto: Con respecto al aspecto de la persona que se encuentra en la entrevista de trabajo demuestra que es una persona bien cuidada, preocupada por si mismo y que se preparo con una vestimentasemiformal acorde a la entrevista.
Distancia social:
Indicador : en este caso la posición de las personas es frente a frente, pero en una posición triangular abierta
Mesas y asientos: El entrevistadotiene un papel el cual lo trae hacia su propio terreno, lo que señala que en la entrevista de trabajo se esta produciendo una aceptación no verbal. La mesa es cuadrada por lo que hay una formalidad enesta entrevista. Los asientos están frente a frente pero en una posición ángulo.
Lenguaje corporal: No se observan la posición de las piernas, pero si la de las manos en algunos momentos las tieneen la posición de impaciencia y en otros de posición de “sinceridad”.
Se produce el efecto de pigmalion, en donde se contagia la simpatía entre las dos personas.
Interpretacion de gestos mas cercanos-Señales de tensión: No demuestra señales de tensión
-Señales de agrado: Las principales señales de agrado son en su cara,principalmente en su sonrisa durante toda la entrevista, lo que demuestrael gran interés por trabajar en la empresa
-Senales de rechazo: No demuestra señales de rechazo
-persona kinestésica: Al analizar el video , la persona entrevistada es una persona son similarescaracterísticas a la persona kinestica ya que al inicio de la entrevista demuestra su sensibilidad contando que había nacido en ese hospital y sintió que era un buen presagio buscar trabajo ahí.
-Posturakinestesica: Tiene una postura muy relajada , ya que se ve que esta sentado muy cómodamente y se expresa con total normalidad. Durante la entrevista respira profundamente antes de responder con lavoz grave que caracteriza al entrevistado.
Lenguaje utilizado: utiliza un lengua semi-formal, ya que el entrevistado se expresa con un lenguaje restringido formal y con una semántica adecuada a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje Verbal Y No Verbal
  • Lenguaje verbal y no verbal
  • ejercicios de lenguaje verbal y no verbal
  • Lenguaje verbal y no verbal.
  • lenguaje verbal y no verbal
  • El lenguaje verbal y no verbal
  • Diferencias Entre Lenguaje Verbal Y No Verbal.
  • Lenguaje verbal y no verbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS