Lenguaje periodistico

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Meta
Mi principal meta a corto plazo es enfocarme en mi carrera y tratar de siempre dar lo mejor esforzarme mas aunque como acabo de entrar a esta universidad como que apenas me estoy acoplandopero para el siguiente examen pondrá mas empeño y dedicación.

Fortalezas y debilidades internas
Las fortalezas que me caracterizan en lo personal es como tratar a las personas, el serdirecto y también decir las cosas tal y como son. También algo que esta difícil y lo hago es que ser foráneo esta difícil porque no tienes a tus papas que te estén presionando en hacer tarea o estudiary como quiera tratamos de hacer las cosas lo mejor que se pueda. Las debilidades es que en la uvm iba a entrar a 3 semestre y entre a la ibero a 1 semestre por eso tengo que adelantar paraponerme al corriente de cómo iba en la uvm.

Oportunidades y amenazas externas
La oportunidad principal es el esfuerzo que hacen mis papas para pagar mi universidad y la de mis hermanos a el mismotiempo, por eso tenemos que aprovechar el esfuerzo de los papas y tratar de echarle todas las ganas para salir adelante. Una amenaza es que por ejemplo la inseguridad que ahí en torreón y eso nospuede afectar en la vida porque por la inseguridad podemos irnos a vivir a otro lado y no llegar a la meta que nosotros queremos.

Análisis del FODA y diseño de estrategias
El esfuerzo y laresponsabilidad pienso que debe ser nuestra principal fortaleza para siempre estar siempre respaldados por nuestras debilidades que pueden ser cosas que nos perjudiquen en nuestras metas, aunquesiempre vamos a tener oportunidades y tenemos que tratar de aprovecharlas porque nos siempre se presentan y cuidarnos mucho de las amenazas que puedan pasar con esta inseguridad. Mi diseño deestrategias es estudiar mucho y tratar de cada dia ponernos una meta para cumplir y llevarla acabo hacer que nuestros papas estén felices de lo que logramos y lo que lograron ellos ayudándonos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje periodístico
  • Lenguaje periodístico
  • Lenguaje Periodistico
  • El Lenguaje Periodistico
  • El lenguaje periodistico
  • lenguaje periodistico
  • Lenguaje periodístico y lenguaje científico
  • Lenguaje de los textos periodísticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS