Lenguaje Teatral

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Dialogo
Dialogo
Dialogo dramático o teatral en el que unos personajes exponen su conflicto ante los espectadores directamente sin la mediación de un narrador.
Dialogo dramático oteatral en el que unos personajes exponen su conflicto ante los espectadores directamente sin la mediación de un narrador.

El personaje deja de participar en el acontecimientoescénico inmediato cuando el resto de figuras finge no escuchar sus palabras aunque ello no significa que sus participación se desvincule de la historia.
El personaje deja de participar enel acontecimiento escénico inmediato cuando el resto de figuras finge no escuchar sus palabras aunque ello no significa que sus participación se desvincule de la historia.

Aparteteatral
Aparte teatral



Elementos del lenguaje teatral
Elementos del lenguaje teatral


Se trata de aclaraciones que el autor de la obra teatral realiza sobrecómo se tienen que mover los personajes y que gestos deben de hacer.
Se trata de aclaraciones que el autor de la obra teatral realiza sobre cómo se tienen que mover los personajes y quegestos deben de hacer.

Acotación
Acotación

Es una breve función que es parte de un programa más largo. A menudo, los actos están separados por un intermedio. Así tenemos queen una obra teatral el acto acaba cuando el telón baja.
Es una breve función que es parte de un programa más largo. A menudo, los actos están separados por un intermedio. Así tenemosque en una obra teatral el acto acaba cuando el telón baja.

Acto
Acto

Se conoce como escena a cada una de las partes que conforman una obra teatral, esto en el caso del teatro,en el cine y la televisión
Se conoce como escena a cada una de las partes que conforman una obra teatral, esto en el caso del teatro, en el cine y la televisión
Escena
Escena
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo lenguaje teatral
  • El lenguaje teatral en la escuela
  • El Lenguaje Teatral
  • Lenguaje Teatral
  • Elemento del lenguaje teatral
  • El lenguaje teatral en la escuela
  • Lenguaje Teatral Y Su Enseñanza
  • Tipo de Lenguaje Empleado en las obras Teatrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS