Lenguaje visual

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
Lenguaje visuaL…

Las imágenes visuales pueden estar constituidas, en su nivel más elemental, por color, forma y movimiento. Mientras que en la imagen fija (estática) elmovimiento es considerado nulo, en la imagen en movimiento (dinámica) el movimiento está presente en mayor o menor grado. En cualquier caso, unas y otras presentan otros elementos comunescomo la textura visual y los rasgos asociados a los atributos propios del color y de la forma (como, por ejemplo, sugerencia de luz y de viveza) en diversas medidas. Característicasperceptuales como el color, la forma, la textura visual o el grado de dinámica son identificables en cualquier imagen o configuración visual.

Lenguaje musical…

-La música es unaexperiencia personal, y el significado de esa experiencia puede ser diferente para cada persona. Pero, al mismo tiempo, la música es un lenguaje que sigue sus propias leyes y que,como tal, puede estudiarse de una manera sistemática y objetiva.

Lenguaje teatraL…

El texto teatral se diferencia del narrativo en que los personajes con sus diálogos nos vancontando la historia. No vemos un narrador que nos guíe. Sin embargo, el narrador está en el texto teatral de la misma manera que está en el texto narrativo. El narrador de un cuento ouna novela nos describe los lugares en los que sucede la acción, nos explica cómo piensan los personajes, qué sienten, cómo hablan. En un texto teatral también encontramos un narradorque nos cuenta dónde sucede la acción, qué sienten los personajes o cómo hablan.

Artes platiqas..

Se halla bastante aceptado la inclusión dentro de la categoría de ArtesPlasticas a las especialidades de:
Pintura, Escultura, Grabado, Tallado, Cerámica, Vidrio, Fotografía, Vitrales, Porcelana, Diseño, Restauraciones, Pintores Retratistas, entre otras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje Visual
  • Lenguaje Visual
  • LENGUAJE VISUAL
  • Lenguaje visual
  • lenguaje visual
  • lenguaje visual
  • ¿Que Es El Lenguaje Visual?
  • el lenguaje visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS