Lenguaje C

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Realizar un Programa en C, empleando la sentencia iterativa For, que muestre por pantalla los números pares del 1 al 100.

La empresa “Computer” es productora de 02 tipos de mallas: Mallas planas yMallas en rollo. La alta gerencia requiere controlar las ventas por día según las siguientes políticas: si el comprador tiene más de 05 años adquiriendo malla en rollo tendrá un descuento del 8% enesta malla. Si el comprador de malla plana por más de 06 años tendrá un descuento del 6% en esa malla. El costo de la malla plana es de 400000 bolívares por metro y de la malla de rollo es de 250000por metro. Elabore un programa en C, que capture los metros a comprar por tipo de malla para un cliente, además del tiempo en años que como comprador ha adquirido los tipos de mallas existentes. Lasalida del programa será la cantidad total de descuento obtenido por el cliente.

Desarrollar un programa que muestre un  listado de categorías de películas y pide al usuario que introduzca el códigode la categoría de la película y posterior a ello pide que el usuario introduzca el número de días de atraso en la devolución de la película.  Lo que debe hacer el programa es sumar el precio de lapelícula más el valor del recargo multiplicado por el número de días de atraso, y así se muestra al final el total a pagar por el usuario.

Suponga que ustedes están encargados del Centro de Computaciónde la empresa“La Felicidad”, y se le ha pedido el monto que adeuda el cliente más moroso que tiene la empresa, así como el interés a pagar  en el presente mes, sabiendo que si el atraso es de 30 a 60días inclusive, el interés a cobrar es del 2%, si el atraso esta entre 61 y 90 días inclusive, el interés a cobrar será del 5%, si el atraso es de 91 a 129 días inclusive, el interés  a cobrar serádel 7% y si el atraso es mayor a 120 días el interés a cobrar será de 15%. Escribir un programa en C que genere el monto a pagar por el cliente de acuerdo a los datos suministrados.

En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje C#
  • LENGUAJE C
  • Lenguaje c
  • Lenguaje c
  • lenguaje c
  • lenguaje c
  • Lenguaje c
  • Lenguaje c++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS