lenguaje y comunicacion

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para La Educación
U.E. Instituto La Salle
Barquisimeto, Edo-LaraParticipante:
Elimar Moncada
2º Año de A.F.
Prof.: Eneida Díaz

Barquisimeto, Mayo del 2011
Ecuación

Una ecuación es una igualdad en cuyos miembros hay letras y números relacionados por operacionesaritméticas. A las letras les llamamos incógnitas.
Si sólo hay una letra la ecuación se dice con una incógnita.
Las ecuaciones que has encontrado hasta ahora responden en su mayor parte a lanecesidad de obtener los valores numéricos de ciertas magnitudes. Cuando, por ejemplo, al buscar los máximos y los mínimos de funciones se resolvía una ecuación y se encontraban los puntos para los cualesse anulaba la velocidad de variación de una función, o cuando se considera el problema de hallar las raíces de un polinomio, se trata siempre de hallar números concretos.


Importancia de laEcuación

Las importantes ecuaciones funcionales son las ecuaciones diferenciales; esto es, ecuaciones en las que además de la función desconocida aparecen también algunas de sus derivadas de diversosórdenes.
La enorme importancia de las ecuaciones diferenciales en las matemáticas, y especialmente en sus aplicaciones, se debe principalmente al hecho de que la investigación de muchos problemas deciencia y tecnología puede reducirse a la solución de tales ecuaciones. Los cálculos que requiere la construcción de maquinaria eléctrica o de dispositivos radiotécnicos, el cálculo de trayectorias deproyectiles, la investigación de la estabilidad de aeronaves en vuelo o del curso de una reacción química, todo ello depende de la solución de ecuaciones diferenciales.



Método de valuación deInventarios


Existen tres métodos para valuar los inventarios en entidades comerciales, ellos son: Costos Promedios, Primeras Entradas, Primeras Salidas (P.E.P.S.) y Ultimas Entradas, Primeras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje y comunicacion
  • lenguaje y comunicacion
  • lenguaje y comunicacion
  • lenguaje y comunicacion
  • Comunicacion y lenguaje
  • Lenguaje Y comunicación
  • Comunicación Y Lenguaje
  • Comunicacion y lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS