Lenguaje

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Aquí otro ejemplo de carta solicitud.
Mariana Sánchez
   C/ Vecindario, 20
    México DF
   Tfno: XXXXXXXX
BANCO PIAZA
Pº Rivadavia, 120, 5º I
Att. Sr. Dr. Reinaldo Merlo
México DF

México DF, 10 de Junio de 2008

Señor Reinaldo:

Tengo la complacencia dedirigirme a Ud, en virtud de lo dispuesto en el artículo 127 de la ley de protección de datos personales n° 1111 (y su decreto reglamentario), con el  fin de solicitar el acceso a toda la informacióndisponible o relacionada con mi persona obrante en sus bases de datos, registros, archivos y demás documentos así como todo lo relacionado con la información que surja de sus ordenadores  o bancos dedatos. A tal fin, les hago saber que mis datos personales identificativos son los arriba escritos y que a los efectos de la presente carta, constituyo domicilio en México DF.

Con fecha 2 de Juniohe recibido una comunicación publicitaria no solicitada de ustedes. Por ello, le solicito que en los términos del artículo. 1227 de la ley 2326 procedan a eliminar y/o bloquear mis datos personales devuestros bancos de datos a fin de que no me sea remitida mas publicidad en mi buzón.

Por lo expuesto solicito procedan a darme el acceso solicitado, en los términos del artículo 12554 y con lasespecíficas previsiones del 130005 de la ley de protección de datos y patentes y a eliminarme de las bases de datos, bajo amenaza de iniciar las acciones legales pertinentes.

Atentamente

MarianaSanchéz

México, 22 de Setiembre de 2010
A la atención: Sección finanzas y créditos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS