Lenguaje

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
GLOSARIO DE TÉRMINOS
ADO (access data object): Método de acceso a datos por medio del uso de sentencias SQL y librerías que pueden ser instaladas y registradas en loscompiladores.
Cookies: Archivostemporales de Internet que utiliza el ordenador para mantener las páginas visitadas en la memoria caché y de esta manera acceder de una forma más rápida en la próxima visita.
DAO (Data objectaccess): Método de acceso a datos que utiliza controles más primitivos que el sistema ADO, en los que destacan el control data, Data Bound Grid, Data Bound List entre otros.
IQR: Protocolo de transferenciade datos mediante el cual operan los puertos paralelos.
Plug and play: Tecnología utilizada por los dispositivos actualmente que permite la conexión automática a una computadora y el acceso a losservicios de una manera rápida.
Respaldo: Copia de un archivo original almacenada en otro dispositivo o directorio para el resguardo de la información.
USB(universal serial bus): Bus universal cuyafunción es conectar dispositivos plug and play a la computadora.
Zip: Formato de archivo comprimido cuya extensión es .zip – Unidad de almacenamiento extraíble similar a un disco 3.5" cuya capacidad esigual o mayor a los 100Mbs.
BIBLIOGRAFÍA
Manual para la elaboración de tesis doctórales:
www.postgradofcjp.org.ve/manual160204.pdf
AGRADECIMIENTO
A Dios el creador por este cederme este milagroque se llama vida y de esta manera darme la oportunidad de seguir adelante persiguiendo siempre una estabilidad espiritual.
A mi tía Haides Ariza, por sus bendiciones y sus enseñanzas cuya vida nofue suficiente para pagarle la crianza que me dio.
Agradezco a mi familia que siempre está presente con mis ideas y ha jugado un papel muy importante en la toma de decisiones, su apoyo fue de sumaimportancia especialmente mi padre Willans Gerardo Rodríguez, y mi madre Morela Ariza. Cuya fe depositada en mi ha sido inagotable.
A mis compañeros y demás Thaís Del Villar y Cristofeer Bolaño por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS