lenguaje

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
 JUL/12




PRUEBA PARCIAL

TRASTORNOS DEL LENGUAJE: HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y DIAGNOSTICAR A NIÑOS Y JÓVENES CON TRASTORNOS DEL LENGUAJE


Estimadoalumno(a):

La siguiente evaluación, está concebida para que usted dé cuenta en forma práctica y explícita, de aquellos elementos más relevantes aprendidos en el presente curso, por lo cual lesolicitamos responder a cada una de las preguntas planteadas, con la mayor claridad y precisión posible, lo cual facilitará su posterior revisión.

La manera de enviar su prueba es ingresando a lapágina www.ebelzart.cl presione el link , seleccione , luego digite su rut y clave, una vez dentro de la zona segura presione el link “Ramos” y seleccione el curso correspondiente a la prueba que deseaenviar, finalmente oprima el link . Se sugiere imprimir el comprobante de envío, ya que éste será el único respaldo que le permitirá confirmar la recepción de su prueba.

Si el envío de la pruebaNO es efectuado a través del sistema habilitado en la zona segura, el alumno deberá confirmar la recepción de su prueba comunicándose a la sede más cercana y solicitar su código de confirmación. La noconfirmación oportuna de la recepción de la prueba imposibilitará al alumno a efectuar reclamos posteriores respecto de ella.


1) Dentro del Sistema Expresivo, es posible observar dosimportantes aparatos; uno de ellos, es el Aparato Fonoarticulatorio, en el cual encontramos ciertos elementos fundamentales. A continuación, mencione cada uno de dichos elementos y explique brevemente, cuál essu función específica.


2) Elabore una síntesis (máximo 20 líneas), que reúna los principales hitos y aportes de la Neuropsicología Cognitiva Actual, en el mundo moderno.


3) A partir delsiguiente esquema, explique con sus palabras “El proceso del comportamiento comunicativo” (máximo 20 líneas), destacando sus aspectos más relevantes.










TRASTORNOS DEL LENGUAJE:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS