Lenguaje

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Las ideologías del punky son un grupo de creencia social y política variada asociada al subcultivo del punky. Este artículo proporciona una generalización áspera de las filosofías de los individuosque se identifican como punkies y no representa totalmente las vistas de todos los los que lo hagan tan.
En su naturaleza original, la cultura del punky se ha referido sobre todo a la libertadindividual, que tiende para crear creencia en conceptos tales como individualismo, anti-authoritarianism, anarquismo y pensamiento libre. Las ideologías del punky han incluido a menudo una vista crítica delmundo; viendo a sociedades modernas del día como poner límites extensos en humanidad. Las ideologías del punky se expresan generalmente a través de música del punk rock, de zines del punky, deliteratura independiente-publicada y de grabaciones habladas de la palabra.
La cultura del punky originó como movimiento del choque, de la rebelión, y del descontento; y de cierta punto-de-vista, se hadesarrollado en un movimiento sociopolítico abierto. Lyrically, vendas del punky expresa a menudo descontento con los individuos y las instituciones que influencian a sociedad. La ideología política lomás a menudo posible asociada con punky es anarquismo, no obstante el punky también se ha asociado a otras ideologías izquierdistas tales como liberalismo,socialismo y comunismo sociales. A pesar de laasociación que las ideologías del punky tienen con el ala izquierda, algunos punkies perciben los esfuerzos de los izquierdistas tan ineficaces, y a veces apenas como desagradable como el ala derecha.Las ideologías de la derecha han aparecido dentro de cultura del punky, incluyendo conservadurismo y neo-neo-Nazism.
Las ideologías filosóficas dentro del subcultivo del punky incluyen el ateismo, elagnosticismo y el humanism, así como los religiosos tales como cristianismo, Islam, el movimiento de Rastafari y el movimiento de Krishna de las liebres (especialmente entre escena recta del borde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS