lenguaje

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Rehacer y Deshacer
1. Cuadro
2. Es una figura geométrica que tiene cuatro lados Motores a gasolina, principales características y funcionamiento
Transforman la energía química del combustible enmovimiento mecánico. Pueden llegar a producir hasta 60 explosiones por segundo en cada cilindro.

Los motores a gasolina son sistemas termodinámicos formados por diversos mecanismos, como pistón,cilindro, válvulas de admisión y válvulas de escape, entre otras piezas fijas y móviles, cuya función principal es la de utilizar de forma efectiva y precisa la energía química del combustible yconvertirla en trabajo mecánico que termine por generar movimiento en el automóvil.
Todo este proceso se lleva a cabo, por lo general, en cuatro pasos o tiempos muy sencillos que desencadenarán explosionesdel carburante para liberar energía y crear movimiento.
Todo ocurre en el cilindro. En su parte superior se encuentra la cámara de combustión, donde se producen las explosiones. En el interior delcilindro hay un pistón que se mueve de arriba a abajo. Y en la parte inferior hay un cigüeñal que al final utilizará el impulso generado en la cámara de combustión.
El funcionamiento de estos motoresse sintetiza de la siguiente manera:
Admisión
Las válvulas de admisión del pistón de los motores se abren y una mezcla de aire y gasolina entra en el interior del cilindro, mientras el pistón vadescendiendo para dar mayor espacio a la cámara de combustión.
Compresión
Las válvulas de admisión se cierran y la cámara de combustión queda completamente cerrada, mientras el pistón sube y aprieta lamezcla de aire y gasolina, haciéndola 10 veces más pequeña, lo que origina que la presión y la temperatura aumenten considerablemente.
Expansión
Justo en el momento de máxima compresión, la bujíaproduce una chispa de 40,000 voltios, lo que incendia la mezcla de gasolina y aire, ocasionando una explosión que hace aumentar la temperatura, liberando más calor. Este calor agita violentamente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS