Lenguaje

Páginas: 66 (16401 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Guía Silent Hill Downpour
Para el tío más brillante del mundo.
Modo historia / campaña (Silent Hill: Downpour)

Empezarás el juego manejando al protagonista, Murphy en unas duchas. Abre las duchas acercándote a ellas y pulsando el botón contextual de acción para así impedir la grabación de las cámaras de seguridad debido al vaho que desprende el agua caliente.

Posteriormentecoge el machete y utilízalo contra la persona que tienes delante, luego un palo y posteriormente acaba con tu contrincante a puñetazo limpio. Esta secuencia de golpes contra nuestra indefensa víctima nos sirve como tutorial de las peleas por parte del juego. Básicamente te enseña que con el botón X/cuadrado propinamos los golpes y con el botón Y/triángulo nos defendemos de los golpes.

Aldespertar de ese sueño verás como se suceden una serie de cinemáticas que te conducen sin solución de continuidad hasta el primer escenario propiamente dicho del juego, el Bosque.
. Bosque (Silent Hill: Downpour)

Después de un accidentado trayecto, te encontrarás en medio de un bosque del que tienes que buscar cómo salir. Es en esta zona del juego dónde te enseñan cómo utilizar el diariodel protagonista. Te queda mucho juego por delante para aprender a odiar el poco útil y vetusto sistema de diario que idearon para el juego. Créeme, con el tiempo acabarás odiándolo.

En fin, una vez aprendido a utilizar el diario, dirígete a la zona del lago (el cual no puedes atravesar) y en la base de un árbol podrás encontrar un walkie talkie. Continúa por la zona donde hay un tronco deárbol medio caído para que el protagonista se agache y poder continuar. Después de esto a tu izquierda verás como de improviso sale un grupo de pájaros de entre la montaña. Dirígete a esa zona pasando por tan angosto camino para encontrar un aliado fundamental a partir a ahora, la linterna.

Esta linterna puedes sujetarla con una mano, pero es mucho más útil colgarla de tu cinturón yencenderla/apagarla pulsando el stick izquierdo y así dejar la mano libre para empuñar un arma. En principio puedes pensar que al no gastar batería lo ideal es tenerla continuamente encendida, pero ten en cuenta de que al tenerla encendida los monstruos podrán captar tu presencia mucho más fácilmente. Ten esto presente cuando decidas durante el juego si tener la linterna apagada o encendida.

Enfin, sal de la zona donde recogiste la linterna y avanza hasta llegar a un tronco que te hará de pasarela para llegar hasta el otro lado del abismo. Tendrás que realizar esta acción más veces durante el juego y la clave está en equilibrar la postura con el stick izquierdo mientras que haces avanzar al personaje por el tronco caído. Nada que no hayas hecho antes en varios juegos del estilo.

Alcruzar finalmente el tronco aparecerá la policía que te acompañaba en el autobús que te trasladaba del centro penitenciario y en un momento dado tendrás que decidir dando a un botón u otro si ayudarla a subir o dejarla caer. Hagas lo que hagas la policía caerá al vacío, pero tu decisión sí será importante, ya que es la primera de una serie de decisiones que decidirán tu final en el juego.Posteriormente en otra sección explicaremos de forma detallada cómo conseguir cada uno de los 6 finales que tiene el juego.

Después de esto llegarás a tu siguiente sección jugable, Devil’s Pit.
2. Devil's Pit (Silent Hill: Downpour)

Aparecerás en una autopista. Síguela por el único camino posible y a tu derecha te encontrarás con una gasolinera. En ella entre otras cosas podrásencontrar el mapa de la zona en la que te encuentras, una radio que podrás encender o apagar (a lo largo del juego te encontrarás varias y al activarlas podrás escuchar interesantes locuciones de un misterioso DJ) y también podrás encontrar una llave inglesa que podrás utilizar como arma.

Deberás subir hacia el techo de la gasolinera para rodearla por arriba. Para eso sube por una escalera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS