Lenguaje

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Los miembros del Parlamento Andino que asisten a la VI Cumbre de Las Américas fueron nombrados huéspedes ilustres de Cartagena
En medio de las extensas reuniones y citas diplomáticas que se llevana cabo por estos días en Cartagena en torno a la VI Cumbre de las Américas, también hay tiempo para los grandes reconocimientos.
 Sofía Villamil Quiróz, secretaria General de la Alcaldía deCartagena, entrego a los miembros del Parlamento Andino el decreto 0436 firmado por el alcalde de esta ciudad Campo Elías Terán Dix, en el que se les nombra huéspedes de honor de la Heroica.
La ceremoniaestuve precedida por la Dra Sofia Villamil “en nombre de la ciudadanía cartagenera, que se siente honrada con la presencia de tan ilustres visitantes, el gobierno distrital acoge con sensiblecomplacencia el hecho de que la ciudad sea el escenario para que tenga lugar este certamen de buena voluntad, como lo es para nuestro país la VI Cumbre de Las Américas”
En la ceremonia que se llevo a cabo en elsalón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Mayor, Villamil Quiróz, también resaltó la importancia de que eventos diplomáticos como el que en este momento se está llevando a cabo se hagan enColombia, arrojando importantes resultados no solo para nuestro país si no para los demás asistentes.
“Un diplomático es un enviado de la rama ejecutiva que representa las posiciones del Estado. Sinembargo, los parlamentarios son políticos cuyas creencias pueden o no coincidir con la posición oficial de sus países sobre un tema dado, lo cual les otorga un margen de flexibilidad que le está negado aldiplomático normal, flexibilizando y enriqueciendo cualquier reunión”
Los diplomáticos se mostraron honrados con tan solemne distinción y agradecieron el gesto del Alcalde Terán.
“Nos sentimosalagados con esta distinción, Cartagena es un baluarte del mundo y ser nombrados huéspedes ilustres de tan hermosa ciudad es un honor”.
Se espera en las próximas horas la agenda prevista en torno a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS