Lenguaje

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
DEBER2. ESPACIO MUESTRAL – CLASIFICACIÓN

1. Dos personas A y B se distribuyen al azar tres oficinas numeradas 1, 2 y 3. Si las dos personas pueden estar en la misma oficina, defina unespacio muestral adecuado.
2. El ala de un avión se ensambla con un número grande de remaches. Se inspecciona una sola unidad y el factor de importancia es el número remaches defectuosos.Describa el espacio muestral.
3. Una urna contiene tres fichas numeradas; 1, 2, 3; un experimento consiste en lanzar un dado y luego extraer una ficha de la urna. Describir el espaciomuestral.
4. Una moneda se lanza tres veces. Describa los siguientes eventos:
A: “Ocurre por lo menos 2 caras”
B:”Ocurre sello en el tercer lanzamiento”
C: “Ocurre a lo mas una cara”5. Una línea de producción clasifica sus productos en defectuosos “D” y no defectuosos “N”. De un almacén donde guardan la producción diaria de esta línea, se extraen artículos hasta observartres defectuosos consecutivos o hasta que haya verificado cinco artículos. Construir el espacio muestral.
6. Un inversionista planea escoger dos de las cinco oportunidades de inversiónque le han recomendado. Describa el espacio muestral que representa las opciones posibles.
7. Se desea medir la resistencia al corte de dos puntos de soldadura. Suponiendo que el límitesuperior está dado por U, describa el espacio muestral.
8. Lanzar un dado hasta que ocurra el número 4. Hallar el espacio muestral asociado a éste experimento.
9. De un grupo detransistores producidos bajo condiciones similares, se escoge una sola unidad, se coloca bajo prueba en un ambiente similar a su uso diseñado y luego se prueba hasta que falla. Describir el espaciomuestral.
10. Suponga que la demanda diaria de gasolina en una estación de servicio está acotada por 1000 galones, que se lleva a un registro diario de venta. Describa el espacio muestral.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS