LENGUAJE

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
TAREA ACADÉMICA Nº 3
Fecha de entrega: VIERNES 03 DE OCTUBRE
VII. Redacte una noticia o anécdota no menor de 300 ni mayor de 400 palabras. Incorpore en su texto lassiguientes expresiones:
Detrás de mí, Te atenderé dentro de, Conforme a lo previsto, Hasta el punto de, En el descanso, Células madre, Discos piratas, paupérrimo, antiquísimo, Lo primordial,Finalmente, resalte en su texto estas expresiones utilizadas (5 puntos)


Un mes antes de comenzar el mundial de Sudáfrica me despidieron del trabajo y a los pocos días termine mi relación. Solo ydesempleado me sentía tan PAUPÉRRIMO de amor, HASTA EL PUNTO DE la depresión entonces me preparé para ver el mundial en solitario, decidido a aplazar la depresión. Todo sería como cuando era niño: tendríatodo el tiempo del mundo. Al menos eso fue lo que creí al principio.
Cuando se dio la inauguración del mundial tal vez un par de partidos los vi solo, DETRÁS DE MÍ una pared que colgaban sus fotosdel amor de mi vida. Mi primo llevaba su amante siempre y se demostraban el amor que tenían y delante mío se reproducían esas muestras, un par de veces se encerraron en mi cuarto escuchando en miestéreo DISCOS PIRATAS.
LO PRIMORDIAL era que en el descanso la comida y bebida alcohólica me salían gratis, pero me tocaba limpiar cuando todos se iban. CONFORME A LO PREVISTO todo el día era fútbol ysolo futbol. Por la mañana y al medio día, por la tarde y las noches las repeticiones y los comentarios se reproducían en mi cuarto en una tv ANTIQUÍSIMA.
FINALMENTE el duelo entre España y Holandafue observado en mi casa mis amigos eran similares a las CELULAS MADRE se dividían y realizaban apuestas, las llamadas que recibía el contestador indicaba que ATENDERIA DENTRO DE una hora cuandoIniesta marcó el gol de la victoria y que España campeona supe que terminaba el mundial, lloré como si yo hubiera sido el que estaba ganando la copa y el mundial. Había cierta nostalgia de pensar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS