lenguaje

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
GEOPOLITICA
NOMBRE: COCA ULLOA JOSELYN ANDREA
FECHA: 22/9/2014
¿Qué estudia la Geopolítica?
La geopolítica estudia la casualidad espacial de los sucesos políticos y sus futuros efectos.Estudia las situaciones políticas de manera geográfica.
La geopolítica atreves de la geografía estudia estudios regionales.
¿Por qué mi noticia es geopolítica?
TEMA: Bruselas confirma la propuesta deendurecer las sanciones a Rusia.
Mi noticia es geopolítica primero porque es una noticia internacional.
Segundo porque es una noticia que ha conmocionado a todos.
Tercero ya q la geopolítica estudiasucesos políticos a nivel mundial, creo q mi noticia es geopolítica ya q habla sobre propuestas entre Bruselas y Rusia.
INTRODUCCION.
Mi noticia trata que la Unión Europea da propuesta a Rusia paraimpedir la compra y venta de armas y terminar con acceso de tecnologías para extraer el petróleo , si esta propuesta recibe la aceptación de los veintiocho se va a prohibir la compra y venta debancos estatales rusos ; sobre todo la venta de armamentos aparte incluirán rebaja de los productos que pasaran hacer 30 días que actualmente estaban 90 días .Barak Obama aseguro que EEUU pactara con launión europea nuevas medidas para Rusia.
Por lo tanto aún están están esperando la aceptación de la propuesta que hiso la Unión Europea a Rusia.De esta forma, el FMI, que esta semana inicia sustradicionales reuniones de otoño boreal en Washington, revisó su expectativa de crecimiento global en leve baja de 0,1 puntos porcentuales con relación a las previsiones que había divulgado en julio (3,4%).Para 2015, el FMI prevé un crecimiento de 3,8%, 0,2 puntos porcentuales por debajo de la expectativa de julio (4%).

La entidad justificó su leve reducción de expectativas por el "agravamiento detensiones geopolíticas (...), estancamiento y bajo potencial de crecimiento en economías avanzadas y una caída en el crecimiento potencial en mercados emergentes".

En vista estos factores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS