Lenguaje

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
EL lenguaje escrito una de las diferentes formas de poder comunicarnos pero difícil de manejar, normalmente las conversaciones son dinámicas y pobres en el lenguaje que se utiliza, esto se debe aque en la participación oral el tiempo en que estamos y manejamos la conversación es en elmismo instante frente a frente con otra persona.
Pero sin embargo en el lenguaje escrito se manejadiferente en este se utiliza una serie de símbolos y señales en el que se lleva a cabo una conversación conuna hoja de papel y no hay interacción alguna con otra persona volviendo esto una difícilinterpretación por qué no se ponen a discutir el tema sino que un autor seguro de sí mismo expone un tema.
Un tema en elcual el sentido del tiempo solo se maneja de la forma en que el receptor es anónimo yque le permita entender sea quien sea, porque conocemos las diferente interpretaciones del sentido de la hermenéutica en la cual cualquiera puede obtener una diferente interpretación.
Diferente a unel sistema de conversación habla nos permite entender que las expresiones corporales son fundamentales parala compresión del mensaje.
A diferencia de laescritura podemos verque el autor debe incluirlas distintas formas de expresiónen la interpretación.
Es la representación de una lengua por medio del Sistema de escritura. El lenguaje escrito es una invención con la que los niños han deaprender, que se aprende instintivamente o crea un lenguaje hablado o lenguajes gestuales.

El lenguaje escrito existe solamente como complemento para especificar el lenguaje hablado, y no es un Lenguajenatural puramente escrito. Sin embargo, las lenguas extintas pueden ser en efecto escritas puramente cuando sólo sobreviven sus escrituras.

Los lenguajes escritos evolucionan más lentamente que suscorrespondientes lenguas habladas. Cuando uno o más registros de una lengua vienen a ser fuertemente divergentes de una lengua hablada, el resultado es llamado diglosia. Sin embargo, tal diglosia es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS