lenguajes de programacion

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes agregados. Suprimera versión fue presentada en 1991, con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y, encierta medida, también la programación misma.
La última versión fue la 6, liberada en 1998, para la que Microsoft extendió el soporte hasta marzo de 2008.

TI-Basic Calculadora TI-86, que usa unprocesador Zilog Z80.
TI-Basic es el nombre por el que es conocido el lenguaje de programación integrado en algunas calculadoras gráficas programables de Texas Instruments. Se asemeja al lenguajeBASIC clásico, de ahí su nombre. Al igual que éste último, es un lenguaje de programación imperativo.
Existen dos variantes básicas del TI-Basic, una es la incluida en las calculadoras basadas en elprocesador Zilog Z80 tales como las TI-82 y TI-85 entre otras, otra es la que se incluye en las calculadoras basadas en el procesador Motorola 68000, como las TI-89, TI-92 y TI Voyage 200. La nuevafamilia de calculadoras la TI-Nspire y la TI-Nspire_CAS incluyen también programación en lenguaje TI-BASIC compatibles con la TI-89 (Titanium) TI Voyage200

ZPL (lenguaje de programación)
Saltar a:navegación, búsqueda
ZPL es un lenguaje de programación con paralelismo implícito orientado a operaciones con vectores o arreglos, creado por Lawrence Snyder de la Universidad de Washington en 1993 (elprimer compilador disponible para uso general, fue liberado en 1997). El objetivo de ZPL es el facilitar la programación de ejecutables que corran eficientemente en una gran variedad de arquitecturassecuenciales y paralelas.
Los programas de ZPL no contienen directivas o instrucciones explícitamente paralelas, dado que es el compilador del lenguaje el único responsable de extraer el paralelismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguajes de programacion
  • Lenguajes de programación
  • lenguaje de programacion
  • lenguajes de programacion
  • Lenguaje De Programacion
  • lenguaje de programacion
  • Los Lenguajes De Programacion
  • Lenguaje de programación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS