Lenin

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Facultad de Derecho

Historia del Derecho Mexicano


Visita al Museo Regional Del Estado de Querétaro y paseo por la Ciudad y el Cerro de las Campanas



Grupo 7


Me pareció muyinteresante la sala de pueblos indios ya que no sabía que hubiera tantas culturas en nuestra ciudad, y ahí te lo muestran desde los objetos que usaban hasta su lenguaje y lugares donde habitan, también mellamo mucho la atención las vestimentas que tenían expuestas la verdad es una muy buena exposición.


Considero que es muy importante y es responsabilidad de cada ciudadano conocer su cultura y suscostumbres ancestrales. Es interesante visitar la sala de pueblos indígenas porque amplía nuestro conocimiento y nos ayuda a comprender la actual forma de ser de nuestros indígenas, conociendo sudesarrollo a través del tiempo. En mi opinión, como mexicanos nos hace falta acercarnos más a nuestra cultura e impulsar el desarrollo de los indígenas sin que pierdan sus costumbres y tradiciones paraconservar así nuestros orígenes pero que también gocen de los mismos recursos y oportunidades que el resto de la población.



Fue interesante acudir a este recinto, pues a pesar de que soy queretana,muchas veces no tenemos ni vaga idea de cómo viven estos pueblos indígenas Otomíes y Pames, desde su etapa prehispánica hasta nuestros días. También pudimos apreciar la exposición de textiles,instrumentos musicales, vestimenta, juguetes y fotografías.


El tour es un buen recorrido, conozco la mayoría de los lugares a donde fuimos pero la explicación y algunos datos curiosos la verdad nolos sabia, pero es un recorrido agradable y muy interesante tanto para las personas que viven aquí como para las que no son de aquí.


Fue muy interesante tomar este tour, ya que aunque lo habíahecho unos años atrás no recordaba muchas cosas. Los lugares que visitamos son muy bonitos y lo más importante es que la mayoría de ellos son vestigios históricos, como el Cerro de las Campanas y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leninismo
  • lenin
  • lenin
  • Lenin
  • Lenin
  • lenin
  • Lenin
  • Leninismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS