Lenin

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
PRÓLOGO

Consideramos este trabajo producto de un total compromiso con la tarea que estamos emprendiendo. La monumental tarea, de tener por entendido todo lo que conllevalos acontecimientos que llevaron a lo que actualmente es el mundo de hoy en día.
En este caso nuestra cruzada contra la ignorancia nos lleva a un momento histórico en donde se llevó acabo laedificación de lo que llego a ser una superpotencia mundial en su época. En este esfuerzo realizado se pretenderá analizar de la mejor forma que tengamos la capacidad de plasmar en el documento,recorreremos los pasillos de la historia para comprender estos aspectos tan indispensables para nuestra formación académica y humana.
Trataremos de la mejor forma posible explicar los motivosque llevaron a una de las más importantes revoluciones que derivó en la superpotencia que fue. Analizaremos las ideologías por la que esto fue posible. Los actos que tuvieron que llevarse a cabo paralograr las metas.
Esperemos poder plasmarlo en una manera adecuada ya que este tema, es de suma importancia para todos y debe ser abordado de la forma más específica posible.

Hay quetener en cuenta la espantosa realidad en la que se mantenía Rusia antes de empezar con la misión del derrocamiento de la opresión de las masas eso. Había masas de millones de personas oprimidas por lamínima cantidad de ricos capitalistas. Lo más importante en esa época era derrocar el régimen que tenía en el más grande atraso al país mas grande de Europa detrás de esto estaban en el poder grandesaristócratas que tenían controlado al estado a manera de su beneficio lo cual provocaba toda la opresión y miseria que mencionamos hace un momento. La persona que intelectualmente organizo y condujo lasfuturas revoluciones que llevaron esto a una realidad fue Vladimir Ilich Ulianov mejor conocido como Lenin. Dedico toda su vida a hacer que Rusia dejara la opresión capitalista y a provocar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leninismo
  • lenin
  • lenin
  • Lenin
  • Lenin
  • lenin
  • Lenin
  • Leninismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS