lenjuge y comunicación

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Mascarilla de aguacate para la celulitis
Mascarilla casera de aguacate contra la celulitis
El aguacate es un fruto sumamente generoso para la correcta humectación y nutrición de la piel. Es poresto que también puede utilizarse en una mascarilla casera para la celulitis, donde se complementa junto a la avena y el aceite de oliva para formar un interesante tratamiento estético. No tienes másque probar la receta y ver qué tal resulta con tus problemas de “piel de naranja”. Seguramente, los ácidos grasos de buena calidad que tiene el aguacate podrán darte una mano.


Ingredientes:Medio aguacate
Dos cucharadas de avena fina
Dos cucharadas de aceite de oliva
Preparación:
Quita el hueso y la piel al aguacate, preferentemente maduro, colocándolo en un recipiente. Machácalo con untenedor o mortero y añade la avena, incorporando también el aceite de oliva. Mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea.
MASCARILLA DE CAFÉ
Finalmente, masajea la zona afectada por la celulitis conun guante de crín. Luego aplica la mascarilla, cubre la zona con un papel film y deja actuar durante unos 20 minutos, antes de retirar con agua fría. Verás que con dos o tres aplicaciones semanales,la cuestión mejorará bastante.
Desde ya, este no es el único truco contra la tan temida “piel de naranja” del que puedes valerte. Dentro de la sección de tratamientos para la celulitis podrásencontrar desde remedios caseros hasta avanzados métodos para combatirla.
Entre otras alternativas naturales, puedes recurrir a la crema anticelulitis, elaborada a base de aceite de coco o a la receta caseraanticelulitis de hiedra. Aunque también existe otra receta muy efectiva para combatir la celulitis, sorprendente tanto por sus resultados, como por sus componentes. 

Se trata de la receta que seelabora a base de café, una bebida de la que no debes abusar para prevenir la aparición de piel de naranja. Sin embargo, como uso externo, el café es bueno para quitar la celulitis, ya que estimula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS