LENNY REVECO Control 1 Tic

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015











Introducción a la Computación.
Alumno: lenny Reveco
asignatura: tecnologías de la información y la comunicación

Instituto IACC
09 de agosto de 2014

DESARROLLO


1. Elabore un cuadrocomparativo, donde explique semejanzas y diferencias entre los conceptos de informática, computación y Tecnología de la información y las comunicaciones.











2. ¿Porque en la actualidad sehabla de la web 2.0, investigue en internet a que se hace referencia con este nombre, y por qué se habla incluso de la web 3.0?
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicacionestradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.
La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales haciaaplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.
Es una etapa queha definido nuevos proyectos en Internet y está preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final. Muchos aseguran que hemos reinventado lo que era el Internet, otros hablan deburbujas e inversiones, pero la realidad es que la evolución natural del medio realmente ha propuesto cosas más interesantes como lo analizamos diariamente en las notas de Actualidad.
Y es que cuando el webinició, nos encontrábamos en un entorno estático, con páginas enHTML que sufrían pocas actualizaciones y no tenían interacción con el usuario.
WEB 3.0
Es un movimiento social hacia crear contenidosaccesibles por múltiples aplicaciones non-browser (sin navegador), el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial, la web semántica, la Web Geoespacial o la Web 3D. La expresión es utilizadapor los mercados para promocionar las mejoras respecto a la Web 2.0. Esta expresión Web 3.0 apareció por primera vez en 2006 en un artículo de Jeffrey Zeldman, crítico de la Web 2.0 y asociado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenny Reveco Control 1
  • Lenny Reveco Control 1
  • Reveco Lenny Control 7
  • Lenny Reveco Control 5
  • Reveco Lenny Control 3
  • Lenny Reveco Control 8
  • Lenny Reveco Control 08
  • Reveco Lenny Control 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS