lenoovo

Páginas: 37 (9036 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
MisionSatisfacer las necesidades del mercado en el area de asesoria e implementacion de soluciones tecnologicas, prestando un servicio de alta calidad orientado siempre a ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mas se ajusten a sus necesidades y posiblidades economicas
Vision Ser la consultora lider en innovacion, asesoria e implementacion de soluciones de tecnologia, asi como brindara nuestros clietnes un servicio de optima calidad que genere confianza y entera satisfaccion.
 uestra visión
En Lenovo, nuestra visión es la de fabricar dispositivos personales que más personas deseen tener, una cultura a la que más gente quiera pertenecer y un negocio confiable y perdurable que sea respetado en todo el mundo. Esta visión nos guía hacia nuestra misión de convertirnos en una delas compañías de tecnología personal más grande del mundo.
Lo lograremos a través de:
Computadoras personales:Liderar en el mercado de las PC y ser respetados por nuestra innovación y calidad de los productos.
Convergencia:Liderar la industria con un ecosistema de dispositivos, servicios, aplicaciones y contenido para que la gente se conecte sin problemas con sus amigos y familia y con elcontenido Web.
Cultura:Ser reconocidos como una de las mejores compañías, la más confiable y respetable para trabajar y hacer negocios.
Nuestra cultura
Nuestra cultura nos define. Es nuestro ADN. La llamamos "The Lenovo Way", y sus valores son los que compartimos y sus prácticas corporativas son las que llevamos a cabo. Es la manera en la que enfrentamos nuestros compromisos diarios. "The LenovoWay" se define en esta afirmación: Hacemos lo que prometemos y nos comprometemos con lo que hacemos.
Esta cultura también impulsa nuestra forma de trabajar día a día, utilizando aquello que llamamos las 5P:
PLANIFICAMOS antes de prometer
REALIZAMOS lo que prometemos
PRIORIZAMOS la compañía
PRACTICAMOS para ser mejores cada día.
Somos PIONEROS de nuevas ideas.
Nuestra cultura es lo que nospermite elevar el nivel constantemente para ofrecer innovación, diseños premiados y un sólido rendimiento financiero.
Nuestra gente
En Lenovo, nuestra gente comparte una aspiración en común para llegar a ser lo mejor. Ya sea para el servicio al cliente, trabajar en equipo o contribuir con la comunidad, trabajamos para construir una compañía única, que ofrezca productos incomparables creados yrespaldados por personas que representan la riqueza de diferentes culturas y experiencias. Nuestra fortaleza yace en nuestra diversidad. Y todos los días, en cada proyecto, creamos un nuevo idioma para la inclusión y el respeto hacia los demás. Nos dedicamos a fomentar un entorno que aliente el sentido de propiedad y de emprendimiento. Un espacio de trabajo donde los talentos de la gente se enfrenten adesafíos y sus esfuerzos sean reconocidos y premiados.
Lenovo
Lenovo GroupFor Those Who Do (Para aquellos que hacen)

Campus corporativo de Lenovo en Pekín (China)
IndustriaInformáticaFundación 1984Fundador(es)Liu ChuanzhiSede central Hong Kong; Raleigh (Carolina del Norte, Estados Unidos); Pekín (China)
Administración Yang Yuanquing (presidente)Rory Read (CEO)
Productos Hardware,ThinkPad, MotorolaIngresos 2.971 millones de dólares, (2004)
Sitio webhttp://www.lenovo.com[editar datos en Wikidata]

Thinkpad X 61 tablet
Vista del trackpad y trackpoint que viene en los Thinkpad X 120e
Lenovo (en chino:联想集团, pinyin:Liánxiǎng jítuán) es una empresa fabricante de ordenadores, tablets y smartphones. Lenovo es un acrónimo de "Le" (leyenda) y "novo" (pseudo-latín para "nuevo"), esdecir "Nueva Leyenda".
La compañía produce ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, PDA y manos libres para teléfonos móviles. También provee tecnología de información de integración y servicios de soporte, y su unidad QDI ofrece contratos de manufactura. La compañía también ofrece acceso a Internet a través de su portal FM365.com.
Su sede central está ubicada en Raleigh, Carolina del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS