Lentes de sol

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
* Comprar las mejores gafas de sol es más complejo que comprar los modelos o marcas de última moda.

* Aunque la moda es importante (tanto para un hombre como para una mujer), es todavíamás importante que las gafas sean apropiadas al uso que posteriormente se les va a dar.

* La buena noticia es que el diseño o marca no están reñidas con las características de las lentes,por lo que casi con toda seguridad podrás comprar no sólo las marcas o modelos que más te gusten, sino también los que sean más apropiadas para tus necesidades.

* Desde el punto de vistaestético o de moda, hay diferentes marcas y modelos de gafas disponibles.

* De los diferentes tipos de monturas debes elegir la que mejor se adecue a tus necesidades. Hay monturas deplástico, monturas de titanio, etc… se recomienda elegir el modelo o diseño de gafas que mejor se adecue a tu cara.

* Además de cumplir una función estética o de moda, lo más importante es quelas gafas de sol protejan tus ojos de los rayos ultravioletas (UV).

* Para ello, hay diferentes tipos de lentes que incluyen las lentes foto cromáticas o que cambian de color o las lentespolarizadas que reducen los reflejos. También hay lentes que son resistentes a las ralladuras.

http://www.gafassol.net/
http://www.grupoprats.com/soluciones/page4/

Unas gafas de sol sonunas gafas a menudo coloreadas u oscurecidas para proteger a los ojos de la luz directa y molesta.
Las monturas de las gafas de sol generalmente están fabricadas con metal o con un materialsintético, como el plástico o el nylon. Las lentes suelen tener distintos niveles de bloqueo a los rayos ultravioleta (UV).
Se sugiere el empleo frecuente de gafas de sol de buena calidad, que seajusten al rostro de modo que protejan de los rayos que provengan del frente y de los laterales, filtrando adecuadamente los rayos UV que pueden tener efectos nocivos sobre la salud ocular.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Medir El Tamaño Del Ojo Y Elegir Lentes De Sol
  • Lentes De Sol Futuristas
  • Lente
  • Lentes
  • lentes
  • Lentes
  • Lentes
  • Los lentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS