LEOE II

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Texto Original.
Rafael despertó creyendo que, en ese instante, se había quedado dormido. Como en otras ocasiones, les entusiasmo la idea de ser consciente de que estabasoñando y sintió como si fuese un personaje de ficción de carne y hueso. Oyó el leve tic tac del reloj de mesa. Parecía haber abierto los ojos en un sábado de festejos,pero se encontró para convertirlo en domingo. Antes de preparar el café, fue al quiosco para comprar el periódico. Todas las noticias hablaban de un mundo en el que él nodeseaba vivir. Supo que estaba despierto.

Texto Original.
Rafael despertó creyendo que, en ese instante, se había quedado dormido. Como en otras ocasiones, les entusiasmola idea de ser consciente de que estaba soñando y sintió como si fuese un personaje de ficción de carne y hueso. Oyó el leve tic tac del reloj de mesa. Parecía haberabierto los ojos en un sábado de festejos, pero se encontró para convertirlo en domingo. Antes de preparar el café, fue al quiosco para comprar el periódico. Todas las noticiashablaban de un mundo en el que él no deseaba vivir. Supo que estaba despierto.
Paráfrasis Constructiva.
Rafael deperto de un sueño profundo y pensando que en esesantiamén había permanecido reposando, como hace varias circunstancias, le encanto tan solo la idea de pensar que estaba en una utopia y se sintió un super hombre semejante ypercibio el sonar de un tic tac que se encontraba sobre un escritorio, todo aparentaba que se había despabilado en un dia de descanso puso todo su empeño para transformarlo enun día totalmente tranquilo anteriormente de disponer de un moca partio y se dirigio a conseguir una revista, completamente los noticieros explicaban de un universo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parafrasis (LEOE II)
  • El Petr Leo II
  • Leoe II
  • Competencias gen ricas y disciplinares para LEOE II
  • yo leo
  • leo y e
  • Leo
  • El Leo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS