Leona

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
¿Qué es ciencia. Tecnología, sociedad y valores?

Conocer cómo, en la histórica, la ciencia y la tecnología ha influido en el desarrollo de los ecosistemas a través de lasrelaciones sociales y la diversidad cultural, con el fin de generar valores que permitan una cultura de Desarrollo sustentable.
(Fuente Yahoo.com)

Ciencia: Es el conjunto deconocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.
Tecnología: Tecnología es el conjunto deconocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer las necesidades de las personas.
Sociedad: La Sociedades el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.
Valores: Los valoresaquellos que cada persona posee y los ejerce de una manera correcta o incorrecta, los valores pueden ser humanos o valores morales.
(Fuente enciclopedia)

La ciencia, tecnología,sociedad y valores es la combinación de de diversas especializaciones como la ciencia y tecnología, estas se encargan de relacionar todo esto con el fin de apoyar al desarrollosustentable y las relaciones sociales.
(Fuente t.v)

La ciencia, tecnología, sociedad y valores es toda relación que tengan los seres vivos con el desarrollo de los ecosistemas y de todolo que nos rodea.
(Fuente apuntes de 1er semestre)

¿Qué es ciencia, tecnología, sociedad y valores?

¿Qué es?

La ciencia, tecnología, sociedad y valores es la combinación dede diversas especializaciones como la ciencia y tecnología, estas se encargan de relacionar todo esto con el fin de apoyar al desarrollo sustentable y las relaciones sociales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leon
  • leones
  • leon
  • de leon
  • El Leon
  • leonidas
  • leone
  • leon

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS