Leonarda Cianciulli
Cuando se casó con su primo, su madre la maldijo. Se embarazó 17 veces, peropor complicaciones, solo 4 de los hijos sobrevivieron. Ella creía que esto se debía a la maldición de su madre. Sin embargo, les amaba y les cuidababastante.
Visitó a una bruja, quién le advirtió que todos sus hijos morirían, y Leonarda, al ser una mujer muy supersticiosa, tomó muy enserio estaadvertencia. Comenzó a tener sueños en que se le decía que debía sacrificar a mujeres para garantizar la seguridad de sus hijos, y así lo hizo. Sus víctimas eranFaustina Setti, Francesca Soavi y Virginia Cacioppo.
Tras matar a estas mujeres, las drenó la sangre, y los cuerpos cortó en pedazos que posteriormentedisolvió con lejía. Añadía fragancias, y de los cuerpos hacía un jabón muy cremoso. A la sangre coagulada, añadía azúcar, mantequilla, harina y otrosingredientes para hacer unos deliciosos pastelillos. Solía regalar a sus vecinos tanto el jabón como los pastelillos, y estos últimos también daba de comer a suspropios hijos.
Tras ser enjuiciada, fue sentenciada a 30 años de prisión, y 3 años en el asilo de mujeres de Pozzuoli, donde murió de una apoplejía.
Regístrate para leer el documento completo.