Leonardo Da Vinci

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
CAPITULOS
Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci) fue un pintor italiano nativo de Florencia. Notable polímata  nació en Vinci el 15 de abril de 1452  y falleció en Amboise el 2 demayo de 1519, a los 67 años.
Se considera a Leonardo el precursor de un cierto número de máquinas modernas. Sin embargo, más allá del asombro que provoca la imaginación prospectiva del autor, se puedeconstatar rápidamente que el funcionamiento real de las máquinas no debió ser su principal preocupación. Los inventos de Leonardo chocan con numerosas dificultades: el helicóptero habría girado sobre símismo.
LA BICICLETA DE DA VINCI

Leonardo da Vinci ya aparecía un dibujo de una bicicleta. Leonardo ya pensó en una transmisión de cadena como en las que se utilizan en la actualidad. 
 
 
 
ELTORNILLO AEREO DE DA VINCI
Más o menos de la misma época, es el tornillo aéreo, conocido como el primer prototipo de helicóptero, llevado a la práctica a través del estudio que afirmaba si en uncuerpo sólido,hay un objeto atornillandose en su interior,este deberá elevarse hacia arriba(de la misma forma que un tornillo)-El aparato consta de un tornillo de unos 10m de diámetro,realizado con unaestructura de cañas revestida de tela de lino almidonado,y reforzáda con un borde metálico.

MAQUINAS VOLADORAS DE DA VINCI
La imaginación de Da Vinci era impresionante en ideas relacionadas conmáquinas voladoras, incluyendo varios planeadores equipados con alas batibles. Este modelo de carcasa abierta, equipado con asientos y mandos para el piloto estableció las bases de la tecnologíaaerea. manivelas, poleas, cuerdas y ruedas dentadas conformaron una fiel réplica de las alas y las articulaciones de los murciélagos. No vuelan por la desproporción entre el peso y la potencia del piloto. Usadaspara planear, preceden al ala delta.

EL CAÑON DE DA VINCI DE 3 TRONERAS DE DA VINCI
Siendo un pensador más que un combatiente, el poco aprecio de Da Vinci por los conflictos no le detuvo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leonardo da vinci
  • Biografía de Leonardo Da Vinci
  • Vidas De Leonardo Da Vinci
  • Leonardo Da vinci
  • leonardo da vinci
  • Leonardo Da Vinci y las matemáticas
  • 2 Leonardo Da Vinci
  • Principios de leonardo da vinci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS