LEONES BLANCOS
*LEONES BLANCOS*
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL N° 141
NOMBRE: Estefanía Guadalupe Paredes Torres
INVESTIGACION
BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DELCENTRO DE AYOTLA
N° 43 06
2014-2015
Es una biblioteca situada en el centro del municipio de Ayotla.
Cuenta con un total de estantes, en el cual cada unotenía una categoría designada.
El primer estante contaba con cinco niveles y era sobre ciencias y tecnologías.
El segundo estante trataba sobre lasmatemáticas, tenía toda clase de raíz sobre la materia.
El cuarto era de literatura, tenía toda clase de libros desde cuentos sobre hadas hasta las seriescompletas de Harry Potter.
El quinto tenía demasiadas enciclopedias, de toda clase y tamaños, sobre cualquier tema, empezando por biología y por la gramática.
Elsexto y último era como un conjunto de todos, tenían el famoso atlas de México, libros para dibujar, revistas viejas y uno que otro periódico.
Junto ala entrada se encontraba la encargada la cual nos pidió que nos registráramos en una libreta donde pedía nuestros nombres y en que grado estudiábamos, lahora de entrada y salida.
La verdad es que fue muy interesante ir a visitarla aunque fuera pequeña contaba con una variedad de libros. Y lo másimportante es que aumentaron mis conocimientos. Y puedo ver desde otro punto de vista, ahora puedo también buscar información en libros y no solo en el internetcomo muchos de nosotros ahora lo hacemos.
.
Esta es la entrada de la biblioteca.
Me tome un tiempo para poder aprovechar mi visita y tomar un libro “)
Regístrate para leer el documento completo.