leones

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Estudio familiar
Esta familia está conformada por nueve miembros, madre, padre y siete hijos de los cuales cinco son mujeres y dos son varones, que habitan en el estado falcón, municipio colina,parroquia mataruca, sector mataruca arriba. Padre fumador que ingiere bebida alcohólica de consumo social, madre que presenta buenas relaciones interpersonales con el esposo así como el resto de lafamilia, la misma presenta antecedentes psiquiátricos, los demás se encuentran aparentemente sanos, conviven en una casa de tres habitaciones donde existe hacinamiento, la cual se encuentra en estadoregular.
Familia Medina Rojas que de acuerdo al número de miembros se clasifica como grande, en cuanto a la ontogénesis extensa, por el número de generaciones es bigeneracional

FAMILIOGRAMA:II III







II II II II II II II

El techo es de zinc y la construcción de mampostería, pisos de cemento y baño letrina, elabasto de agua es por acueducto, presentando servicio eléctrico. Se corrobora la existencia de vectores tales como mosquitos, cucarachas y roedores, además de animales domésticos tales como perros ygatos. El destino final de los residuales líquidos es un pozo séptico, el de los sólidos es por recogida local, en dicha familia trabajan 5 de los 9 miembros, con un ingreso percapita regular con unascondiciones materiales para la vida regular cocina de gas, y equipos electrodomésticos existentes tales como: refrigerador y ventilador este último no para la totalidad, es una familia funcional que seencuentra en el ciclo vital de extensión. No se constatan crisis paranormativas.

Evaluación familiar:
Por lo anteriormente expuesto se concluye lo siguiente:
1. Modo de vida: Regular.
2. Estilode vida: Regular.

RECOMENDACIONES:
1. Se le dio a conocer al grupo familiar sobre los factores de riesgos presentes en su hogar, las medidas de higiene y seguridad.
2. Se oriento acerca del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leon
  • leones
  • leon
  • de leon
  • El Leon
  • leonidas
  • leone
  • leon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS