Leos
CUADRO DE TEXTO
Un cuadro de texto es un elemento típico en las interfaces gráficas en donde es posible insertar texto.
Los cuadros de texto suelen ser rectangulares, generalmente tienen un fondo blanco y están vacíos de texto, para que el usuario pueda escribir en éstos.
Los cuadros de texto suelen utilizarse en formularios, herramientas y aplicaciones donde se muestratexto, generalmente editable. Suelen tener también barras de desplazamiento para que el usuario pueda moverse dentro de textos que exceden las dimensiones del cuadro.
Un cuadro de texto es un elemento que se inserta en el documento y puede ser manejado y ubicado como una imagen. Primero, abra el documento donde vaya a realizar el destacado y vaya a la página que desee.
EXPLORADOR DEWINDOWS
Es un programa (incluido en Windows) muy importante que te permite examinar y manipular el contenido de tu PC, realizando operaciones con los discos, carpetas y archivos contenidos en ella.
Lo que se conoce como explorador de Windows (también llamado Windows Explorer) consiste en una aplicación para administrar archivos que forma parte del sistema operativo Microsoft Windows. Através de esta herramienta es posible crear, editar o eliminar carpetas, archivos, etc.
CARPETAS
Una carpeta es donde puedes almacenar cualquier tipo de archivo y/o documento en ella (musica, video, archivos cualquiera). Tambien se puede renombrar las veses que se desee y cambiar su contenido, a su vez, esta misma puede tener subcarpetas en una sola carpeta.
una carpeta es una agrupación dearchivos de datos; los sistemas operativos de la actualidad así denominan a estas agrupaciones y de hecho el ícono que lo representa es una carpeta. Así como sucedía en el caso anterior, en las carpetas informáticas los archivos que se almacenan en cada una estarán relacionados con una temática, por ejemplo, Carpeta Música, allí almacenaré toda la música que tengo guardada en la computadora uordenado
ACCESOS DIRECTOS
Un acceso directo es un pequeño archivo con el cual se puede acceder de forma rápida a un programa, un fichero, una página web, etc.
En ocasiones un acceso directo puede contener parámetros para ser pasados al recurso destino.
Se caracterizan por estar representados por el ícono del programa, archivo o recurso al que apuntan, más una pequeña flecha en una de susesquinas, indicando que se trata de un acceso directo.
En general, un acceso directo puede ser movido o copiado al Escritorio, la barra de tareas, un panel e incluso una carpeta cualquiera, pero siempre apuntará a la misma dirección URI.
Si el recurso apuntado es eliminado o movido, el acceso directo quedará roto o huérfano. Al ingresar a un acceso directo roto, Windows busca el recurso enotras ubicaciones; de no ser encontrado, da un mensaje de error.
Definición de acceso directo
Archivo especial que se utiliza para acceder a otro archivo o programa. La ubicación de un acceso directo puede cambiar, pero siempre seguirá apuntando al mismo destino.
Los accesos directos permiten acceder de manera rápida a algún recurso de la computadora. Un acceso directo puede apuntar acualquier archivo y se ejecutará como si se estuviese ejecutando ese archivo directamente.
En general, en Windows se reconocen porque estos archivos llevan una pequeña flecha en el borde inferior izquierdo del ícono correspondiente.
Además, los accesos directos permiten ciertas configuraciones útiles para ejecutar determinados programas bajo determinadas condiciones.
BARRA DE TÍTULOSElemento de las interfaces gráficas que se encuentra en la parte más superior de una ventana, donde aparece un título que se corresponde con el contenido de la misma.
En general, la barra de título aparece como una barra horizontal en la parte superior de la ventana, junto con otros botones como maximizar, minimizar, cerrar, etc.
El título de la barra de título generalmente es un texto...
Regístrate para leer el documento completo.