leoye

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
1. ¿QUE son los textos expositivos científicos?
Un texto expositivo es el que presenta una serie de datos, informaciones o explicaciones sin añadirle emociones o juicios muy personales. 
2.¿CUAL ES SU PRINCIPAL OBJETIVO?
Informar
3. ¿TEXTO CIENTIFICO?
Son textos propiamente dichos. Escritos por especialistas en un lenguaje técnico-científico, para uso de otros especialistas endeterminada rama del saber.
4. ¿QUE ES UN TEXTO DRAMATICO?
El texto dramático, por lo tanto, es aquel que representa algún conflicto de la vida a partir del diálogo entre los personajes. La noción de dramapermite nombrar, en forma genérica, a cualquier obra escrita por un dramaturgo donde los hechos tienen lugar en un espacio y tiempo determinados.
5. ¿QUE ES UN TEXTO NARRATIVO?

Puede decirse, porlo tanto, que el texto narrativo es aquel que incluye el relato de acontecimientos que se desarrollan en un lugar a lo largo de un determinado espacio temporal. Dicho relato incluye la participaciónde diversos personajes, que pueden ser reales o imaginarios.



6. ¿QUE ES UN TEXTO LIRICO?
Los textos líricos se caracterizan por presentar la realidad desde el punto de vista del sujeto.Muestran la visión íntima y personal del ser humano. En ellos el poeta habitualmente expresa sus sentimientos, pensamientos, estados de ánimo o vivencias, aunque también las puede atribuir a otro sujetodiferente.

1. ¿QUE son los textos expositivos científicos?
Un texto expositivo es el que presenta una serie de datos, informaciones o explicaciones sin añadirle emociones o juicios muypersonales. 
2. ¿CUAL ES SU PRINCIPAL OBJETIVO?
Informar
3. ¿TEXTO CIENTIFICO?
Son textos propiamente dichos. Escritos por especialistas en un lenguaje técnico-científico, para uso de otros especialistasen determinada rama del saber.
4. ¿QUE ES UN TEXTO DRAMATICO?
El texto dramático, por lo tanto, es aquel que representa algún conflicto de la vida a partir del diálogo entre los personajes. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leoye
  • LEOYE
  • LEOYE
  • leoye
  • Leoye
  • Leoye
  • leoye
  • LEOYE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS