Leoye

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
“El hijo del diablo”
En 11 lugar se encuentra el texto “El hijo del diablo” me parece una historia interesante, que puede llegar a interesar al público, sin embargo, la trama no es como se esperaba es demasiado corta y por lo mismo no se llega a desarrollar bien la historia, eso es lo que hace que este texto se encuentre entro los 10 ultimos lugares. No obstante, es una historia breve que llamala atención y que deja con ganas de seguir leyendo. Esta historia puede ser catalogada como intriga o suspenso, por otro lado demuestra el amor tan grande que tiene una madre hacia su hijo, que a pesar de que existen actitudes raras en el, lo sigue tratando igual.
Por lo que se puede leer en este trama, la historia fue basada en siglos pasados, sinceramente puede ser que sea un mito o unaleyenda. Mas que un mini cuento, suena como una historia que paso en la vida real.

“Milagro de amor”
En 12 lugar se encuentra el texto “Milagro de amor”, me parece una historia realmente conmovedora, ya que, demuestra el amor de la familia. Que a pesar de tal vez no ser de grandes recursos, eran felices estando juntos. El trama se desarrolla cuando es el cumpleaños de una muchacha que sabe que nopodrá tener una gran fiesta como su amiga, pero que se conforma con tener a toda su familia junta con ella. Es ahí cuando el padre a pesar de verle prometido a su hija pasar su cumpleaños junto a ella no puede cumplir dicha promesa, puesto que tiene que ir a cubrir en la guerra. Toda la familia se pone demasiado triste pues ir a la guerra, medita peligro e incluso la muerte.
Despues de que el padrey hombre de la casa se fuera a la guerra, los días fueron pesados, la madre no podía ni sonreir convincentemente, ya que, todos extrañaban y temian por la vida de su marido y padre. Es cuando un día se escucha el mismo caballo donde se fue el padre y todos corren a ver si es el, y resulta que si lo es y todas corrieron con el para abrazarlo y decirle cuanto lo aman y lo extrañaron. El les diceque les prometió que volveria y asi fue cumpliendo su promesa volvió, diciéndoles lo mucho que las ama.
Me parece una historia realmente impactante, llena de amor, luchas por la familia, tristeza, etc. Sin embargo, a pesar de todas las adversidades que se les pusieron en frente siguieron unidos y confiando siempre el uno en el otro. Pudo ver sido una historia un poco más emotiva, siento que faltoun poco de más drama, de ahí en fuera es una historia realmente buena.
“Algo dentro de mi”
En el puesto numero 13 se encuentra la historia “Algo dentro de mi”, me parece una historia que trata de darte un mensaje sobre que no debes rendirte, a pesar de que lo haz intentado varias veces. Es una historia que creo deberían leer las personas que se rinden fácilmente o que no encuentran una soluciónapropiada a su problema. Que a pesar que muchas veces, las personas que crees que te pueden ayudar y no lo hace siempre habrá otras personas dispuestas a ayudarte y asi juntos encontrar alguna solución.
Esta historia trata sobre una joven que siente que dentro de ella existe algo, que no logra entender o saber que es, pero que sabe que esta arruinando poco a poco su vida, intenta por mucho tiempotratarlo, pero no logra ningún resultado. Ella puede estar feliz, pero siempre habrá algo que la arrastre a estar triste o infeliz con ella misma, es ahí cuando ella piensa que algo esta dentro de ella. Un día se encuentra con un muchacho muy apuesto, se hacen grandes amigos, pero el quiero intentar algo con ella, pero ella le dice lo que le sucede que no puede arreglarlo, que lo ah intentadomuchas veces, sin embargo, no logra tener un buen resultado. El joven le dice que no ah podido encontrarlo porque se ah rendido, siendo asi una moraleja para dicha historia.
En esta historia se encuentra algo confuso, es cuando la joven le cuenta a sus amigos lo que le pasa y les pide ayuda, sin embargo, sus amigos no la ayudan y por el contrario la miran raro, como si ella tuviera algo. Mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leoye
  • LEOYE
  • LEOYE
  • leoye
  • Leoye
  • Leoye
  • leoye
  • LEOYE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS