LEOyE01 1

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Pérez Pineda Sofia
1°E
31/agosto/2015




Descripción de mi persona:
Soy alta, de piel morena, cabello castaño y quebrado, uso lentes desde los 7 años. Soy directa, divertida, risueña y me gustavivir la vida, tengo un carácter un poco fuerte, me agradan las personas sinceras, me caen mal las personas hipócritas. Mi comida favorita son los tacos, la torta de tamal y el espagueti, me gusta elagua de guayaba, el refresco coca-cola, el agua simple con hielos y tomo mucho café, amo los dulces de cualquier tipo pero en especial los chocolates y me gustan los postres.
En la mayoría del tiempoescucho música y me gusta de todo tipo hasta el reggaetón pero muy poco, mi genero favorito es el rap, y los cantantes: santa rm, mc davo, mc aese, mc stoner, Crasek, Noriko, Isuko, C-kan… entre muchosmás, pero mi favorito es santa rm que me sé la mayoría de las canciones.
Me gusta ir a fiestas, salir con mis amigos, estar con mi familia, bailar y platicar. Me gustan los videojuegos, ver videos enyoutube, me gusta estar en facebook y me gusta leer aunque no lo hago muy seguido pero si me gusta. Mi color favorito es el verde menta y el gris.

Metas a corto plazo:
Terminar mi primer semestre conmuy buenas calificaciones para ganarme un lugar en la especialidad de químico laboratorista y que mi fiesta de XV años sea inolvidable.

Metas a mediano plazo:
Concluir mi primer año en el CETIS 57 enla especialidad de químico laboratorista, seguir esforzándome para seguir con mis estudios y pasar a segundo año.

Metas a largo plazo:
Llegar a sexto semestres y concluir mi bachillerato para seguirestudiando la Universidad, salir con mis compañeras y ser feliz.















---1. La química estudia la composición, propiedades y transformaciones de la materia a nivel microscópico.
2. Analizalas partículas y las fuerzas que mantienen unida la materia en su microestructura.
3. Aprovecha el conocimiento de las propiedades de una sustancia para identificarla o para utilizarla con unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leoye01
  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Documento 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • Depreciaciones 1 1 1
  • El párrafo 1 1 1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS