lerolero

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
La administración es una de las actividades más importantes que realiza el hombre. Desde que nuestros antepasados empezaron a agruparse para cumplir propósitos que no podía lograr individualmente,en esta forma de administración nace como base y parte esencial para garantizar la coordinación de los esfuerzos individuales. A medida que fueron creciendo estos grupos dando lugar a la sociedad latarea de los líderes o administradores de dichos grupos se volvía más importante.
La administración adquiere relevancia cuándo no sólo la utilizan los grupos más grandes sino que este presente paraimpulsar a un grupo pequeño; simplifica el trabajo para establecer principios, políticas, para lograr mayor rapidez y efectividad en las actividades a realizar. Sabemos que al aplicar adecuadamente todoslos lineamientos establecidos por la administración el resultado será mayor productividad y eficiencia en cualquier grupo social organizado. En nuestra vida diaria tomamos un sin número de decisioneseligiendo alternativas y buscando soluciones, es en ello en lo cuál la administración adquiera mayor importancia, porque toma decisiones no es otra cosa más que administrar. Para el desarrolloexitoso de cualquier actividad que se realice es fundamental aplicar una buena administración.


inteligente, valiente, arriesgado, sabe lo que realmente es el dinero y no es ambisioso en el sentido dequerer mas dinero, mas bien su deseo es que su empresa cresca. Creo que ese es el perfil de un empresario exitoso
Así, la empresa adecua sus características a las competencias de su personal. Unaempresa
puede reunir los atributos siguientes:

 Enfoque al cliente.
 Producción de soluciones, servicios y productos.
 Desarrollo de canales de distribución y partnership.
 Trabajo enequipo.
 Calidad en cualquier nivel.
 Innovación constante.
 Intercambio de conocimiento.

Para ello necesitará un personal dotada de estas competencias:

 Visión estratégica.
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lerolero
  • lerolero
  • Lerolero
  • Lerolero
  • lerolero
  • Lerolero
  • lerolero
  • lerolero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS