LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO AMEN :)

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
El ensayo es definido como una tesis defendida metódicamente a lo largo de una exposición racional pero sin pretensiones de ciencia.¹ De esta forma es que este es una buena técnica paraque el estudiante pueda desarrollar sus temas con una investigación previa en diferentes fuentes bibliográficas y también pueda añadir su punto de vista, para así desarrollar suintelecto de una manera más exacta, formal y con mejores resultados.
Pero, ¿De qué se conforma un buen ensayo para que le sirva al estudiante? ¿Qué se necesita para que el ensayo desarrollé elintelecto de un estudiante? Y ¿Qué importancia tiene en este desarrollo?
Primeramente un buen ensayo consta de cuatro partes principales que son la introducción, la tesis, eldesarrollo y la conclusión.² La buena realización de estas partes creará un ensayo de buena calidad que exprese brevemente y de forma clara las ideas del tema tratado en el ensayo.
Lo necesariopara desarrollar el intelecto de un estudiante es que cada párrafo desarrolle correctamente una idea, tenga una buena investigación bibliográfica, un metodología formal, variedadtematica, tono variado, estilo cuidados y elegante estructura libre ³ y distintos puntos de vista ya sean del autor o diferentes personas especializadas en el tema del ensayo. La importanciadel ensayo en el desarrollo intelectual de un estudiante es muy alta, ya que con este se puede estudiar un tema de manera más clara y de forma concisa, aunque también se puede dar de unamanera más específica y profunda para que el tema se abarque completamente. También el ensayo pude ser importante para el estudiante cuando el mismo elabore el ensayo, porque así expresade forma más profesional su investigación y punto de vista personal, además de que en su elaboración adquiere conocimientos debido a su previa investigación bibliográfica sobre el tema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios te bendiga!: )
  • ¿Dios Te Bendiga?
  • El Deseo De Navidad
  • Deseos De Navidad
  • Dios es AMEN
  • Amen a dios
  • feliz navidad
  • Feliz navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS