Les Miserables

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
CENTRO ESCOLAR DEL LAGO

COLEGIO DE CIENCIAS Y HUANIDADES

FILOSOFÍA I

LES MISÉRABLES


LUIS FERNANDO MACOTELA LOZA
601 – MATUTINO.

Los miserables (Les Misérables) es una película musicaldramática británica del año 2012 , la cúal esta basada la novela escrita en 1862 por Victor Hugo.

La cúal relata la historia de Jean Valjean quien fue condenado a 19 años en prisión por solo haber robado untrozo de pan , pero el siempre esta huyendo , hasta que despúes se convierte en el alcalde de una provincia en Francia , despúes toma el cuidado de Cossete ( hija de Fantine una joven que tuvo queconvertirse en prostituta) una niña que era muy mal tratada , pero al ser un fugitivo tiene que estar en constantes huídas para no ser capturado por Javert , mientras sucede todo esto nos damos cuentaque Francia esta sufriendo de inestabilidad politíca a lo que finalmente nos lleva a la Revolución Francesa , al irse desarrolando la histroia , nos damos cuenta de que cada vez existe más y máspobreza en Francia , así que unos jovenes ( los amigos de la ABC ) planean una rebelión contra la monarquía francesa en donde hay un niño de aprox 8 años , el cúal fallce , pero que en verdad te hace sentirlo que se esta viviendo ¡ que la gente quiere ser libre y ya no exclavos ! que quieren tener una mejor vida y la monarqía menos excesos.

Cuando esta sucediendo la rebelión , existe un romance entreMarius y Cossete que son unos de los muy pocos sobreviveintes de la Revolución Francesa , pero la pelea valio la pena , por que logran desbancar a la monrquía frnacesa y eliminar la pobreza extremaque se vivía , asi como el hambre y las enfermedades.

Comentario.
Me gusto la pelicula , la verdad ya la había visto varias veces , al ser una pelicula musical para algunos es muy dificil de verla , yaque se les hace muy pesada , pero en lo perosonal a mí me gustan mucho las canciones , debo decir que una de mis favoritas es la de “Do you hear de people sing “! , me gusta mucho cuando están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los miserables
  • Los miserables
  • Los Miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • Los miserables
  • Les miserable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS