Lesiones Deportivas

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
LESIONES DEPORTIVAS

Índice:
* Concepto y Tratamientos de las Lesiones
* Insolación
* Contusiones
* Desgarre Muscular

Este trabajo nosrefleja los distintos o tipos de lesiones que podemos tener un cualquier tipo de deporte; normalmente en toda actividad física o ejercicio físico se suelen producir eventos o imprudencias que nosotros nopreveíamos, estos eventos que surgen suelen ser por movimientos que a lo largo del tiempo pueden llegar a algo mucho más grave si no tomamos precauciones.
Estos eventos que surgen de movimientos sellaman lesiones o fatigas, estas lesiones o fatigas se suelen evitar haciendo antes unos entrenamientos o tomando substancias para que estas lesiones no surjan en nuestro cuerpo.
Toda Lesión implica undaño, físico y/o mental las lesiones son en plural, o sea varios daños.
Las lesiones pueden ser causadas accidentalmente por descargas eléctricas, por el frio, por la acción del sol, por caídas: porcausas de enfermedades.
El tratamiento de las lesiones atléticas comunes. Muchas también pueden jugar un papel muy importante en la potenciación y recuperación después de las sesiones deentrenamiento, lo que es obvio que conduce a la mejora del rendimiento.
Estas medidas deben ser aplicadas por médicos deportivos o Fisioterapeutas.

Concepto y Tratamiento de la Lesiones.

INSOLACION.
Sellama insolación, golpe de calor o infarto de calor a la enfermedad producida en la cabeza por el excesivo ardor del sol. La insolación se caracteriza por nauseas, vómitos, cefalea, calor de la pielsopor y alteración de las fibras musculares expuestos a sus efectos, en casos extremos pueden observarse convulsiones y otras apecciones graves.
Tratamiento:
RECORDAR QUE EL TIEMPO DE INSTALACIÓN DELGOLPE DE CALOR E INSOLACIÓN VA A DEPENDER DE CADA ORGANISMO, SU ESTADO DE HIDRATACIÓN PREVIA Y EL HORARIO DE EXPOSICIÓN AL SOL.
Trasladar al paciente a un lugar de sombra, fresco y ventilado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lesiones deportivas
  • Lesiones deportivas
  • Lesiones En El Deporte
  • Lesiones En El Deporte
  • Lesiones en el Deporte
  • LESIONES EN EL DEPORTE
  • LESIONES DEPORTIVAS
  • Lesiones Deportivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS