less dessert

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
COMPETENCIA DE SONY CHILE
Sony Chile: es una gran empresa japonesa, que ha creado tecnología en televisores, consolas de juegos, celulares, computadoras, servicios online, audífonos y una serie deotros artículos de tecnología, negocio musical y de televisión.
Posee: cámaras, celulares, tablets, computadores, PlayStation, Televisores, cámaras de video, sistemas de audio, implementos paraautos, baterías, cargadores, tarjetas de memoria, proyectores, etc.
Tiene una gran variedad de productos y de buena tecnología
(MOBILE) Nace el el 7 de mayo de 1946 -El 17 de febrero de 1986 llega aChile -En 2006 Sony amplió su rango de productos con el lanzamiento de su primera cámara digital réflex -En 2012 Sony Mobile se convierte en la tercera compañía con más ventas de teléfonos móviles en elmundo.
sony anuncia que ha vendido 4.2 millones de consolas PlayStation 4
La cifra fue revelada durante la presentación de la compañía en la feria CES. Ayer Microsoft anunció que vendió 3 millones deXbox One entre el 22 de noviembre y el 31 de diciembre
LAS VEGAS.- Han pasado menos de dos meses desde la salida de la nueva consola de Sony, la PlayStation 4, y las cifras ya avalan su éxito. Estatarde, durante la conferencia de Sony en la feria CES la compañía reveló que han vendido 4.2 millones de unidades del equipo.La cifra llega un día después que Microsoft anunciara que su nueva consola,la Xbox One, vendió 3 millones de unidades en 2013.
La PS4 fue estrenada el 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá y antes de que terminara el mes hizo su arribo a Europa y parte deLatinoamérica, incluyendo Chile. Actualmente está disponible en 23 mercados. Mientras, la Xbox One sólo salió a la venta en 13 países, sin que haya fechas para el lanzamiento en otros.
Las proyecciones deanalistas indicaban que Sony vendería 3 millones de PS4 antes que terminara 2013, llegando a un total de 5 millones antes de que termine el año fiscal en marzo. El dato revelado hoy permite proyectar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dessert
  • dessert
  • Less..!!
  • less
  • Less
  • Dessert Orange
  • Una Biblioteca En El Dessert
  • Castro Y Lessa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS