LETRA DEL AÑO 2016

Páginas: 11 (2716 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
LETRA DEL AÑO 2016
DICE IFA: Ocdua anuncia fuertes enfrentamientos entre dos corrientes opuestas con intervención de una tercera que producirá un equilibrio entre las fuerzas beligerantes, al considerar esta fuerza interventora que no ha recibido una debida atención por una de las partes involucradas. Los Oduns hacen referencias a profundos cambios que se han de producir inminentemente en elpaís. En general se percibe en un inicio cierta violencia con derramamientos de sangre que gracias a una eficaz intervención de otros factores contribuirán a una rápida y feliz pacificación entre las fuerzas beligerantes. Se ha de producir un lento pero constante renacimiento en todos los órdenes del país. Se han de descubrir grandes desfalcos al erario público que causarán muchos revuelos. Losnúcleos sociales que han estado sojuzgados se revelarán y oprimirán a sus esclavistas. La justicia caerá inexorablemente sobre la cabeza de muchos corruptos. Respecto a la salud hay que tener mucho cuidado con ACV, derrames cerebrales, etc…, problemas estomacales, con las piernas, cuidar y atender la dentición. Un componente de las fuerzas armadas, preparará una trampa pero no logrará alcanzar sus finesy objetivos. Al irse normalizando las situaciones en el país se debe rendirle tributo al mar, al río y al monte ofreciéndoles comidas y otras atenciones a las entidades que allí moran.

ASPECTO ECONOMICO:
Por decisiones de determinadas entidades y fuerzas cósmicas; es decir, que lo que haya de suceder en el país ya ha sido concebida previamente por entidades superiores y estos se han dedesarrollar de una manera muy positiva para todo el país. Por los Oduns se entiende que en un tiempo relativamente corto se ha de producir la total recuperación que se requiere. Los cambios económicos y en otros medios que se implementarán la aplicación de nuevos conceptos a establecer que resultarán altamente beneficiosos. Es aconsejable lograr una amplia integración de los elementos y factoresconstitutivos del país, que en este momento actual es requerido, para superar el aspecto negativo que trae Eyiogbe que crea una dualidad de poderes.

ASPECTO MILITAR:
Es en extremo muy delicada la situación que se está presentando en el orden militar, porque internamente el componente militar está en extremo muy revuelto y dividido, y en el odun Oyecun birete este pronostica que puedan presentarse gravesdivisiones en el seno de las fuerzas armadas que acarrearían reacciones violentas con fatales derramamientos de sangre; pero hay que evitar verse arrastrado por el odio o por algún sentimiento negativo, ya que con la calma se lograrán obtener resultados favorables, que permitirá que en el seno militar se llegue a obtener la paz, seguridad y estabilidad a la que se aspira. Los militares tienen queestar dispuestos a imponerse a todas las penetraciones que los desvíen hacia peligrosas ambiciones de orden económico, teniendo en especial el conocimiento que el país entero espera de ellos una clara y decidida actuación que contribuya poderosamente en la ratificación de un orden constitucional.

ASPECTO POLITICO:
El Ire que asiste a este aspecto es también de indecisiones y de mucha incertidumbreporque muestra una multiplicidad de vacilaciones y desorientaciones de los políticos que los alejan de una fiel interpretación de las realidades que nos rodean porque unos son políticos de ocasión que tratan de pescar en rio revuelto y otros carecen de la visión y experiencia necesaria para determinar cuestiones por venir y como asumir las posiciones más adecuadas, aunque existe una cierta gama delíderes bien intencionados y capaces que serán los que al final serán los que se impondrán en la arena política separándose de los oportunistas y ambiciosos; es decir se producirán grandes fracturas y alejamientos en este campo.

ASPECTO LABORAL:
Se efectuaran reiteradas peticiones de sacrificios a la clase obrera, la cual se sentirá fuertemente presionada y abrumada, no le irá de comienzo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Letra de año
  • Letra del año
  • Letra del año 2011
  • La Letra Del Año 2013
  • Historia De La Ceremonia De La Letra Del Año
  • Historia de la Ceremonia de la Letra del Año
  • Profecías Letra Del Año Para El 2009
  • CRONOGRAMA ESCOLAR DEL ANO LECTIVO 2015 2016 COSTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS