Letra a
a
-es la primera letra del abecedario
por que: no se sabe pero se creequ efue del latin
a
a
aa
aa
aaasr
a
q
aq
q
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SISTEMA DE FACTURACION
Y CUENTAS POR COBRAREste sistema permite administrar la facturación de la empresa y la gestión de cobro. Estas tareas básicamente abarcan :
La facturación de los productos vendidos/servicios prestados.
Lagestión de cobranzas.
El control de las operaciones comerciales.
Al igual que el resto de los productos de la firma, SIFACT fue desarrollado con tecnología de Sistemas Abiertos, específicamente conInformix, una de las bases de datos relacionales con mayor capacidad de adaptación a los diversos escenarios tecnológicos actuales.
SIFACT, además de mantener una perfecta y transparente cohesión con elresto de los Sistemas Aplicativos de Soluciones Integrales S.A., está construido con las mismas facilidades de operación de éstos :
Fácil adaptación a las necesidades del Usuario sin ajustar suprogramación.
Capacidad de procesar grandes volúmenes de información sin resentir los tiempos de respuesta del equipo.
Diseño estándar de pantallas y listados, que facilitan la comprensión por partedel Usuario.
Ayuda en línea (On-Line Help)
Perfiles de seguridad de acceso ajustable a las necesidades de la Empresa.
Facilidad de operación.
Capacidad de extraer en medio magnético (Disco rígido,o Diskette) todas las salidas del sistema, para ser procesadas en planilla electrónica y/o procesador de textos.
Al igual que el resto de nuestras aplicaciones, SIFACT está montado sobre unadministrador único de Cuentas Corrientes SIACC.
Esta característica permite una estandarización en la registración y control de las imputaciones contables.
Cada movimiento en SIFACT tiene asociada su...
Regístrate para leer el documento completo.