letra

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
50.un inversionista le afirma a su corredor de bolsa que todas sus acciones corresponden a 3 compañias: delta airlane, hilton hotels, mc donalds y que hace dos dias suvalor bajo 350 pero que ayer aumento 600, el corredor recuerda que hace dos dias el precio de las acciones delta airlanes bajo 1, por cada una, mientras que de hilton hotelbajaron 1.50, pero que el precio de las acciones de mc donalds subio 0.50 tambien recuerda que el precio de ayer, el precio de las acciones de delta subio 1.50 por accion,el de las de hilton hotels bajo otros 0.50 por accion y las de mc donalds subieron 1, demuester que el corredor no cuenta con la informacion suficiente para calcular elnumero de acciones que posee la inversionista en cada compañia, pero que si ella dice tener 200 acciones de mc donalds el corredor pueda calcular el numeor de acciones queposee en delta y hilton.

51:una agente secreto sabe que 60 equipos aereos, que consisten en aviones de combate y bombarderos, se encuentran estacionados en ciertocampo aereo secreto, el agente quiere determinar cuantos de los 60 equipos son aviones de combate y cuantos son bombarderos.

existe ademas un tipo de cohete que llevanambos aviones, el de combate lleva 6 de ellos y el bombardero solo 2. el agente averigua que se requieren 250 cohetes para armar a todos los aviones del campo aereo. aun mas,escucha que se tiene el doble de aviones de combate que de bombarderos en la base (es decir el numero de aviones de combate menos 2 veces el numero de bombarderos es iguala 0). calcule el numero de aviones de combate y bombarderos presentes en el campo aereo y muestre que la informacion del agente es incorrecta debido a su inconsistencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • letras
  • letras
  • LETRAS
  • letras
  • Letras
  • Letras...
  • letra
  • letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS