LETRA

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
Tipificación: en derecho penal es la descripción de las acciones que son consideradas como delitos y se les asigna una pena o sanción.
Virus informático: Un virusinformático es un programa que se copia automáticamente y que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento delusuario. 
Hacker’: son individuos que aprovechan los defectos de seguridad y la vulnerabilidad de las redes informáticas, estos acceden sin autorización de un usuario a unsistema informático.
Lo público y lo privado:
Los documentos públicos son otorgados por autoridades o funcionarios públicos dentro de los límites de sus atribucionescomo notariales, judiciales y mercantiles, dependiendo de su origen.
Los documentos privados son aquellos en que se consigna alguna disposición o convenio por particularescomo:
COPYRIGHT: se refiere al derecho de autor. Es la protección proporcionada por las leyes vigentes en la mayoría de los países para los autores de sus obras.La Firma Electrónica Y Su Legislación: La Firma Electrónica Avanzada "Fiel" es un conjunto de datos que se adjuntan a un mensaje electrónico, cuyo propósito esidentificar al emisor del mensaje como autor legítimo de éste, tal y como si se tratara de una firma autógrafa
La Criptografía Y Su Legislación: transforma la información detal forma que solo las partes involucradas en la información entiendan el contenido.
Robo de datos: estipulan las sanciones relacionadas a acciones como la obtención dedatos de forma ilícita.
Acceso no autorizado a datos: se castigara a los hackers con 2 años de cárcel, serán considerados como delincuentes de la informática
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • letras
  • letras
  • LETRAS
  • letras
  • Letras
  • Letras...
  • letra
  • letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS