letras chinas

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
ggfnwlnwj kwjvkjnwlnjjnwvjnvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvwnnnwnnwfnn-
vwlnjkvfkjnjwwwwwggfvn
La marihuana o cannabis es una droga blanda que ha sido utilizada por el hombre desde hace miles deaños. Es endémica de Asia del sur y central y evidencias de su uso por los arios, los asirios, los hindúes y de Asia están en abundancia. La ONU estima que alrededor del 4% del consumo de cannabis de lapoblación mundial cada año y cerca de 23 millones de estos humos o consumen cannabis diariamente. De hecho, esta es probablemente la droga ilícita más utilizada en el mundo.
La marihuana se produce apartir de una planta llamada Cannabis sativa o indica cannabis. Esta planta también se conoce con el nombre de cáñamo indio. La marihuana es el nombre dado a las partes de esta planta que se fuma. Lainflorescencia de la planta de cannabis se fuma, ya que tiene la mayor concentración de productos tóxicos. La resina que se obtiene de las flores de esta planta se llama hachís o hachís simplemente.El agente químico principal en la marihuana es un compuesto llamado tetra hidro cannabinol. Sin embargo humo de la marihuana contiene más de 400 sustancias químicas diferentes, incluyendo 66cannabinoides relacionados.
Los cannabinoides actúan sobre el sistema nervioso central a través de dos receptores llamados CB1 y CB2. Estos receptores se encuentran en todo el sistema nervioso central y suacción activa las vías mediocorticolimbic en el cerebro que es el centro de recompensa de las drogas. Los principales efectos de la cannabis incluyen euforia, desinhibición, alteraciones percepcionessensoriales, aumento del ritmo cardíaco, la dilatación de las pupilas, enrojecimiento de los ojos, la boca seca, y la ansiedad. La dosis mínima requerida para que comiencen los efectos es de 10microgramos por kg de peso corporal.
Aunque la marihuana ha estado en uso desde hace milenios, los efectos del consumo crónico de marihuana no son bien conocidos. Fumar marihuana es una de las formas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tatuajes De Dragones Y Letras Chinas
  • Las 29 letras del alfabeto chino
  • Letras y numeros en chino
  • Letras
  • letras
  • letras
  • LETRAS
  • letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS