letras de amor y muerte ( ty roht)

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Editorial: Nueva Imagen
No. de paginas: 409
Idioma Español
Año: 2011
Presentación: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS: Shelly es una talentosa escritora hija de una acaudalada familia, amigadesde la infancia de Gordon Byron y posteriormente de John Keats. Shelly permanece eternamente enamorada del primero. La prematura muerte de la joven es causa y consecuencia de aun serie de episodios enlos que se entrelazan momentos de sensualidad, deseo, aventura , egoísmo y disfunción familiar, una gran novela, en la que Ty Roth nos muestra como el amor y la muerte son ejes sobre los cualestranscurre la existencia.

OPINIÓN PERSONAL: Este libro lo compre en Samborns, mas por no dejar que por otra cosa, lo vi compre otros y también este pero sin esperar gran cosa, y fue una de las mejorescompras que he realizado, me llamo mucho la portada y en especial el titulo, y la verdad es que me impresiono. Aunque tiene tambien sus cosita pero es muy buen libro.

Básicamente se trata de ladinámica cotidiana entre tres chicos, Shelly, Gordon y Keats, contado en su totalidad -y extrañamente- por uno de los chicos -es raro encontrar novelas donde hable en primera persona un personajemasculino- en este caso Jonh Keats, cuenta desde su punto de vista lo que vivió y lo que le fueron contando los otros dos protagonistas. Comienza ya con Shelly muerta, ahogada supuestamente de maneraaccidental, los preparativos para el funeral ya estan en marcha y cuando la urna con las cenizas de la cvhica ya esta en el gimnasio del bachillerato, Gordon y Keats deciden robarla para cumplir asi con laultima voluntad de su amiga. Armados con la Urna un reproductor de cd portátil y un par de discos -uno de REM- que Shelly les deja, asi comienzan la aventura de cumplir con la ultima voluntad de suamiga, en el transcurso pasan por diferentes sucesos y Jonh va recordando su vida y la de sus amigos.

Y aquí esta lo interesante, Ty Royh logra traspasar en el tiempo la vida de estos tres jóvenes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor y letras
  • AMOR Y MUERTE
  • Amor y muerte
  • amor y muerte
  • Amor Y Muerte
  • El Amor Y La Muerte
  • Letra de amor libre
  • Amor Detrás De Letras.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS