letras

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Las letras de ensayo son como las señales en una ruta. Nos indican las distintas secciones en donde nos encontramos.
Son muy útiles para ahorrar tiempo en ensayos donde necesito reforzar partesdeterminadas y también son necesarias para las indicaciones de repeticiones.
Cada letra me indica una sección diferente, es decir no son las letras de la forma musical A-B-A-C sino que son letras que semarcan en forma continua según aparezca una nueva sección o cada vez que en el chart cambia la sección indicándolo así A-B-C-D-E-F-G, por lo que un segundo coro luego de varias estrofas o puentes sedesignará con una letra específica que cada músico reconocerá.
Se utilizan letras mayúsculas dentro de un recuadro para que no se confunda con un acorde u otra indicación. Además es acompañada de otraindicación llamada número de compás.
Aproximadamente cada cuatro u ocho compases se numera el compás para agilizar las indicaciones, ubicarse rápidamente en alguna sección o ensayar algún compásespecífico.

LETRAS DE ENSAYO

Las letras de ensayo son como las señales en una ruta. Nos indican las distintas secciones en donde nos encontramos.
Son muy útiles para ahorrar tiempo en ensayosdonde necesito reforzar partes determinadas y también son necesarias para las indicaciones de repeticiones.
Cada letra me indica una sección diferente, es decir no son las letras de la forma musicalA-B-A-C sino que son letras que se marcan en forma continua según aparezca una nueva sección o cada vez que en el chart cambia la sección indicándolo así A-B-C-D-E-F-G, por lo que un segundo coro luegode varias estrofas o puentes se designará con una letra específica que cada músico reconocerá.
Se utilizan letras mayúsculas dentro de un recuadro para que no se confunda con un acorde u otraindicación. Además es acompañada de otra indicación llamada número de compás.
Aproximadamente cada cuatro u ocho compases se numera el compás para agilizar las indicaciones, ubicarse rápidamente en alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • letras
  • letras
  • LETRAS
  • letras
  • Letras
  • Letras...
  • letra
  • letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS