letras

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
El Acero es básicamente una aleación o combinación de hierro y carbono. Algunas veces otros elementos de aleación específicos tales como el Cr (Cromo) o Ni (Níquel) se agregan con propósitosdeterminados. se le pueden añadir otros materiales para mejorar su dureza, maleabilidad u otras propiedades.
en la producción del acero se tiene el producto final cuando se le elimina todo el óxido que traede su estado natural siendo el material más importante para la construcción.
Las características del hacer
Alta resistencia mecánica: Los aceros son materiales con alta resistencia mecánica alsometerlos a esfuerzos de tracción y compresión y lo soportan por la contribución química que tienen los aceros. Por medio de los ensayos de laboratorio se determina la resistencia a tracción y acompresión evaluando su limite elástico y el esfuerzo de rotura.
Proceso básico del aceroç
Mecanizado del acero
Estos son algunos tipos de mecanizado que sufre el acero siempre y cuando tomando en cuentapara que tipo de aplicación se va a utilizar se cambian su contextura y propiedades químicas.
Acero laminado
Acero forjado
Acero corrugado
Perfiles de acero
Troquelarían del acero
Mecanizadoblando
Mecanizado duro
Tipo de proceso del acero
Fase de fusión
Una vez introducida la chatarra en el horno y los agentes reactivos (principalmente cal) se desplaza la bóveda hasta cerrar el horno yse bajan los electrodos hasta la distancia apropiada, haciéndose saltar el arco hasta fundir completamente los materiales cargados. El proceso se repite hasta completar la capacidad del horno,constituyendo este acero una colada

La puntualidad está relacionada con otras virtudes y valores humanos, como el orden, la responsabilidad, la exactitud, la precisión, la rectitud, la formalidad, elrigor, etc., y quien la práctica, se convierte en una persona digna de respeto, admiración y confianza.
Sin embargo, apegarse mucho a ese valor, puede convertirse en un defecto molesto a los ojos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • letras
  • letras
  • LETRAS
  • letras
  • Letras
  • Letras...
  • letra
  • letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS